fbpx Revista Velvet | Madonna le cuenta a Jimmy Fallon un incidente por el que vio peligrar su carrera
Cultura Pop

Madonna le cuenta a Jimmy Fallon un incidente por el que vio peligrar su carrera

Madonna le cuenta a Jimmy Fallon un incidente por el que vio peligrar su carrera
Cultura Pop

Madonna le cuenta a Jimmy Fallon un incidente por el que vio peligrar su carrera

POR Carlos Loyola Lobo | 12 agosto 2022

¿Madonna pudorosa? Es algo que no muchos podrían creer, pero resulta que sí. Por mostrar su trasero -sin intención- durante una presentación en los MTV Video Music Awards, de 1984, la cantante estuvo a punto de ver morir su carrera.

Durante una entrevista con el popular Jimmy Fallon, la cantante que está pronta a cumplir 64 años, recordó cómo estuvo a punto de arruinar su trayectoria artística. Aunque recordar hoy el incidente resulta ser una anécdota divertida, para inicios de los ochenta en la televisión no podía concebirse que una artista mostrara el trasero frente a las cámaras.

Para ese entonces, Madonna tenía 26 años y había sido invitada a la gala de premiación y para que presentara un show con su éxito Like a Virgin. Sobre el escenario, frente a los invitados y ante los ojos de miles de personas, la cantante sufrió un pequeño desliz que terminó con ella mostrando su trasero en vivo. El incidente, según recordó la artista, se debió porque el vestido que llevaba se desacomodó y dejó expuesta la parte posterior de su cuerpo. “Esos eran los días en que no debías mostrar tu trasero para tener una carrera. Ahora es todo lo contrario”, bromeó la estrella durante su conversación con Fallon.

Después del incidente, los representantes de la cantante le dijeron que su carrera había terminado porque aquella exhibición era inaceptable. “¡Ni siquiera era todo el trasero! Era como una nalga o la mitad de una nalga”, se defendió Madonna en el programa de Fallon. Para bien de Madonna y de sus seguidores, el augurio de los representantes no pasó a más. La Reina del Pop ha acompañado a sus fans durante más de cuatro décadas, sin parar de producir. De hecho, la invitación de Fallon a participar en su espacio se debe al lanzamiento de Finally Enough Love, su último disco, que es una recopilación de grandes éxitos de la cantante.

Te puede interesar