Madonna sigue en su tour mundial celebrando los 40 años de carrera musical, y la última parada ha sido en Nueva York. Y es que luego de su paso por Europa, el Celebration Tour ya aterrizó en Estados Unidos. Y fue durante su concierto en Brooklyn, que la reina del pop sorprendió a sus fieles seguidores. Contó a todo el público que mientras estuvo internada en junio de este año por una infección, estuvo en un coma inducido durante 48 horas.
Al parecer no fue nada de simple, y es que la propia cantante ha dicho que esta complicación de salud le cambió la vida. Todo esto se dio luego de que la cantante, actriz y directora de cine, enviara un saludo especial a su amiga Shavawn, quien estaba entre el público asistente al concierto. “Hay algunas personas muy importantes en la habitación esta noche que estuvieron conmigo en el hospital. Hay una mujer muy importante que me arrastró al hospital”, dijo Madonna sobre su amiga Shavawn.
Ella fue, según las palabras de la propia Madonna, unas de las pocas personas que estaba presente cuando se desmayó en el baño y que se aseguró de llevarla a urgencias. Por lo que le otorgó el crédito de haberle salvado la vida. “Me desmayé en el piso de mi baño y me desperté en la UCI”, relató la “Reina del Pop”.
@thaisli.shows The Queen has spoken 👑💖 #madonna #celebrationtour #nyc ♬ som original – Thaís ✨ Shows e mais
Además, la madre de Lola y Rocco, contó que cuando volvió a tener conciencia, una de las primeras cosas que vio fue a sus seis hijos sentados en su habitación del hospital. Entre risas, comenta que tuvo que estar cerca de perder su vida para que toda la familia pudiera estar reunida. Bromas aparte, agradeció de que todos estuvieran ahí.
Recordemos que fue a través de su manager, Guy Oseary, que nos enteramos que la estrella del pop estaba recuperándose en la Unidad de Cuidados Intensivos. Oseary, en un comunicado difundido a través de su Instagram, dijo que Madonna seguía bajo cuidados médicos, pero que se esperaba que pronto estuviera completamente recuperada. Una eventualidad de cuidado que la llevó a suspender el inicio de su anunciada gira.
Actualmente, a la cantante la vemos plenamente recuperada y en gran forma a partir de las numerosas fechas de presentaciones que ha tenido de su show por su paso por Europa. De las posibilidades de que llegue con el espectáculo a nuestro país, aún nada seguro, pero tampoco se descarta.