fbpx Revista Velvet | Luego de una década, Louis Vuitton y Yayoi Kusama se unen en nueva colaboración
Moda

Luego de una década, Louis Vuitton y Yayoi Kusama se unen en nueva colaboración

Luego de una década, Louis Vuitton y Yayoi Kusama se unen en nueva colaboración
Moda

Luego de una década, Louis Vuitton y Yayoi Kusama se unen en nueva colaboración

POR Rommy Buchholz | 18 mayo 2022

Una década ha pasado desde que Louis Vuitton y Yayoi Kusama se unieron en colaboración para presentar al mundo bolsos clásicos de la firma bañados en los llamativos colores y puntos de la artista, y ahora, se vuelven a reunir. 

Inspirándose en su INFINITY MIRRORED ROOM, que presenta orbes metálicos por el suelo y las paredes, la firma francesa y la artista japonesa lanzaron bolsos en el más reciente desfile de LV con la Colección Cruise 2023.

La nueva colaboración, esta vez bajo la dirección de Nicolas Ghesquière, se presenta como una celebración de la larga asociación de Vuitton con Kusama, y celebra el éxito masivo de la asociación inicial, que actualmente es muy codiciada por entusiastas de la moda y coleccionistas.

«Estos bolsos exclusivos presentan una reinterpretación de los puntos obsesivos de la artista a través de las formas emblemáticas de Louis Vuitton, así como en nuevos modelos», señalaron desde la Maison. «Una verdadera primera muestra de una colaboración transversal que, a partir de enero de 2023, se extenderá a todas las categorías de la Maison».

Según Louis Vuitton, esta colaboración traerá mucho más, y hay quienes ya esperan con altas expectativas ver el resultado de la unión de estas dos mentes creativas, que podría ir más allá con accesorios, prendas y calzado.

 

Te puede interesar