Sucedió en uno de los conciertos en el Estadio Wembley de Londres. Para ser más precisos, esto ocurrió el sábado pasado en una de las presentaciones contenidas en su gira Love on Tour, la que lo trajo a Chile a fines del año pasado. Ahí en vivo, Harry Styles contó al público que cuando esta gira finalice se retirará de los escenarios.
Como es habitual, el registro fue subido a las redes por uno de sus fans y fue viralizado a través de TikTok. En el video, el cantante de solo 29 años dice: “una vez que terminemos con todos estos shows voy a desaparecer un tiempo. Pero les quería decir que los voy a extrañar y que los amo mucho. Muchas gracias por estos años de gira. Gracias por hacer de esto la mejor experiencia de mi vida”, fue el mensaje de la superestrella del pop.
No hubo un comunicado oficial ni nada que se le parezca. Mientras que sus seguidores le manifestaron al menos de manera virtual, su apoyo y comprensión por la decisión tomada. Y las especulaciones no se han hecho esperar. Algunos consideran que este descanso le permitirá renovar energías y crear nueva música. Otra teoría es que le daría una nueva chance a su carrera cinematográfica, la que no convenció mucho con sus dos películas: Don’t Worry Darling y My Policeman.
Por lo pronto, la gira Love On Tour concluirá el próximo 22 de julio, un recorrido que lo hizo dar la vuelta al mundo. 169 fechas en total que dejan exhausto a cualquiera. De cualquier forma este retiro es temporal, nada es para siempre. A veces es bueno parar y respirar un poco de aire.