Louis Vuitton y Maxime Frédéric debutan con una nueva colección de chocolates de Pascua, que incluye creaciones especiales diseñadas específicamente para la ocasión, además de sus clásicos esenciales de temporada.
Este año, la “Chocolate Egg Bag”, inspirada en el icónico bolso creado por Nicolas Ghesquière, Director Artístico de las Colecciones de Mujer, para el desfile de primavera-verano de 2019, ha sido transformada en chocolate por primera vez.
Esta pieza combina la elegancia del diseño en cuero con la excelencia de la maestría chocolatera de Maxime Frédéric. Las conchas del bolso están hechas de chocolate negro al 70%, mientras que las “tiradores de cremallera” y las asas están elaboradas con chocolate con leche al 40%. En el interior, la pieza central se revela como una barra de chocolate con leche al 40% con un generoso centro de gianduja de avellanas. Esta obra maestra es el resultado de una colaboración entre los oficios de la marroquinería y la chocolatería.
También están disponibles los tradicionales huevos de Pascua, reinventados a través de tres recetas: dos de chocolate negro y una de chocolate con leche, en elegantes cajas de tres o seis piezas. Los huevos de chocolate negro están delicadamente rellenos con caramelo de frambuesa acompañado de praliné de pistacho, o con un dúo de caramelo cremoso con vainilla azul de la Isla de Réunion y gianduja de alforfón crujiente. Los amantes del chocolate con leche podrán disfrutar de un huevo con un centro de caramelo cremoso con vainilla de Tahití y praliné de avellana.
Disponibles a partir del 10 de marzo de 2025 en nuestro servicio Click & Collect y a partir del 30 de marzo de 2025 en tiendas.
Le Chocolat Maxime Frédéric en Louis Vuitton