fbpx Revista Velvet | Los protagonistas de ‘Friends’ presentan la primera colección oficial de la serie
Cultura Pop

Los protagonistas de ‘Friends’ presentan la primera colección oficial de la serie

Los protagonistas de ‘Friends’ presentan la primera colección oficial de la serie
Cultura Pop

Los protagonistas de ‘Friends’ presentan la primera colección oficial de la serie

POR Sole Hott | 03 agosto 2021

Parece mentira que hayan tenido que pasar más de 20 años para que exista una colección de ropa oficial de Friends. Y es que más de dos décadas después de el estreno del primero capítulo, sus protagonistas han presentado el esperado merchandising.

Las primeras en “modelar” sus prendas favoritas de la colección limitada fueron Jennifer Aniston y Lisa Kudrow.

Represent, fue la marca elegido por el elenco de Friends para hacer esta colección de ropa. La cual no será lanzada de una sola vez, sino más bien a lo largo de los próximos nueve meses. Las prendas incluyen ilustraciones de la serie acompañadas de las frases más icónicas del guión de la exitosa serie a lo largo de sus diez años al aire.

El momento del lanzamiento resulta perfecto, y ocurre unas semanas después del estreno en HBO Max de ‘Friends: The Reunion’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matt LeBlanc (@mleblanc)

Según se ha informado, se harán tres lanzamientos. El primero corresponde con las frases de las temporadas 1 a 3. El segundo, de las temporadas 4 a 6, y el último, para las temporadas 7 a 10. Además, cada bloque de productos estará a la venta solo por cuatro semanas. E incluye poleras, camisetas, sudaderas y gorros, entre otros. Y para los que prefieren accesorios y no ropa, también habrá tazas. Los precios que van desde los 29,99 dólares hasta los 49,99 dólares, en ropa.

Por su parte, Represent confirmó que las frases fueron elegidas por los seis actores y que la colección ha sido creada en colaboración con los desarrolladores de Friends de Warner. Además, la mitad de lo recaudado con sus ventas será donado a instituciones de beneficencia escogidas por los propios miembros del elenco.

Por ejemplo, Courteney Cox donará a The Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation (EBMRF), que estudia los efectos de una enfermedad dermatológica llamada epidermolisis bullosa. David Schwimmer eligió The Rape Foundation, que educa a adultos y menores sobre diversos tipos de agresiones sexuales.

Jennifer Aniston explicó en su post de Instagram que ella donará la mitad de sus ganancias a Americares, una asociación que “está trabajando para proporcionar alivio, atención de salud mental y ayuda médica a las comunidades e individuos afectados por Covid-19”.

Te puede interesar