fbpx Revista Velvet | Los pantalones cortos en tendencia que incluso sirven para la oficina
Moda

Los pantalones cortos en tendencia que incluso sirven para la oficina

Los pantalones cortos en tendencia que incluso sirven para la oficina
Moda

Los pantalones cortos en tendencia que incluso sirven para la oficina

POR Rommy Buchholz | 03 agosto 2022

Aún faltan un par de meses para que las temperaturas altas regresen a nuestra vida, pero nunca será una mala idea prepararnos con anticipación. Y es por eso que esta tendencia es una que debes tener en consideración si o si para la próxima temporada.

Los pantalones cortos siempre han existido, eso lo sabemos, pero durante los últimos meses sobre todo en Europa han ocupado un importante lugar en el street style, a tal punto que son considerados como pieza clave incluso para llevar a la oficina.

Ya sean de lino, de mezclilla o tela, en los colores, modelos y formas que sean, los shorts largos han logrado imponerse debido a los múltiples usos que le puedes dar, y porque son frescos, cómodos y van con cualquier tipo de cuerpo.

Sin embargo, lo que más destacan los expertos sobre esta tendencia es la elegancia y ese toque business que aportan los pantalones a cualquier look, y que juega entre un estilo casual y de negocios al mismo tiempo que resulta en una apariencia clásica y limpia.

Por otro lado, las reglas de los colores siempre se mantienen a la hora de crear el look, sin importar las prendas. Ya sea una mezcla colorida, un equilibrio entre tonos, colores básicos, colores pasteles o incluso total white o total black con pequeños detalles de color.

A continuación te compartimos inspiración para que crees tu próximo look:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leia Sfez (@leiasfez)

Te puede interesar