fbpx Revista Velvet | Los momentos más googledos de la red carpet este 2022
Celebrities

Los momentos más googledos de la red carpet este 2022

Los momentos más googledos de la red carpet este 2022
Celebrities

Los momentos más googledos de la red carpet este 2022

POR Rommy Buchholz | 20 diciembre 2022

Al parecer el recuento de momentos que marcaron el año es algo que todos aman. Ahora, Google con su informe anual, se encargó de darnos una lista de aquellos instantes en la red carpet que trascendieron en el momento y se convirtieron en virales. 

Amber Heard

Si bien durante el 2022 Amber Heard asistió a más juicios que alfombras rojas, los fanáticos que siguieron el mediático caso no pararon con sus búsquedas. Así, destacó su asistencia en 2012 a la fiesta The Art of Elysium donde lució un vestido dorado, entonces muy criticado. 

Chris Rock

Tras lo ocurrido, es muy probable que Chris Rock y Will Smith sean parte de muchas de las listas que resumen el 2022. El comediante se convirtió en una de las celebridades más buscadas del año en Google tras el incidente en los Premios Oscar. 

Billie Eilish

La cantante de 21 años tuvo un increíble año si hablamos de alfombras rojas. Su look en la Met Gala y los Premios Oscar destacaron. Así como también su reciente aparición en la gala LACMA Art+Film junto a su novio, Jesse Rutherford.

Zendaya

Otra estrella más que no podía faltar en los momentos virales de la red carpet de este año es Zendaya. La actriz de Euphoria se robó todas las miradas en cada evento, pero destacó por sobre todo en los Emmy Awards, donde lució un vestido negro firmado por Valentino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya)

Selena Gómez

Si bien su estilo elegante es indiscutible, lamentablemente la actriz y cantante se hizo viral este año por la caída que sufrió frente a las cámaras en SAG Award. Sin embargo, lo hizo con estilo, luciendo un increíble vestido negro de Oscar de la Renta. 

Kim Kardashian y Pete Davidson

El momento más destacado, polémico y conversado del año sin duda fue cuando Kim Kardashian llevó el vestido de Marilyn Monroe a la Met Gala. Sin embargo, a este momento también se sumó su primera aparición con su entonces novio, Pete Davidson, que fue la guinda de la torta. 

Te puede interesar