Los premios MTV VMA’s suelen tener momentos épicos y este 2024 no fue la excepción. Artistas como Katy Perry, Chappell Roan, Sabrina Carpenter, Karol G y Lenny Kravitz se subieron al escenario y la rapera Megan Thee Stallion fue la animadora del evento musical.
Katy Perry caminó la alfombra roja acompañada de su pareja, el actor Orlando Bloom. La cantante posó de espaldas porque tenía un tatuaje muy especial, un código QR que enlaza con un sitio web de pre-guardado para el próximo álbum de estudio de Perry, 143, que saldrá el 20 de septiembre.
La intérprete de “California Gurls” ha sido una de las grandes protagonistas de la noche porque recibió el premio Video Vanguard, y el británico de las sagas “Piratas del Caribe” y “El señor de los anillos” le entregó el galardón. Ellos tienen una hija llamada Daisy.
“Todos nos enamoramos de ella como Katy Perry, pero yo me enamoré de ella como Katheryn Hudson. Ustedes la conocen como una superestrella mundial que trae amor, luz y su sentido del humor único a cada canción que escribe y cada video musical que crea. Yo la conozco como madre, como pareja, que trae ese mismo amor y alegría a nuestra familia”, resumió el actor. Sin duda, fue el momento más romántico de la noche.
Sabrina Carpenter nos entregó un momento alienígena. Se llevó el premio a la canción del año y cantó un remix de canciones para alegría del público allí reunido. “No solo eso: su actuación regaló uno de los momentos más inclasificables y comentados de la noche, cuando Sabrina se besó con uno de los extraterrestres que formaban parte de su actuación. Sin duda, uno de los momentos virales de la gala”, destacó “Harper’s Bazaar”.
Ver esta publicación en Instagram
Taylor Swift vivió dos momentos increíbles. Karol G se subió al escenario y cantó “Si antes te hubiera conocido”. Luego, se paseó por el público e hizo bailar a Taylor Swift. “Eso, dale”, gritó la colombiana, mientras que la intérprete de “Lover” movía sus caderas.
Ver esta publicación en Instagram
La estadounidense, que por estos días le entregó su apoyó a la candidata demócrata, Kamala Harris, también le agradeció a su pololo, Travis Kelce. “Siempre recordaré que, cuando terminaba una toma y decía ¡corten! escuchaba a alguien animando al fondo del estudio donde grabábamos, y esa persona era mi novio, Travis (Kelce)”, explicó la artista, con una enorme sonrisa. “Todo lo que toca este hombre se convierte en felicidad, diversión y magia. Así que quiero agradecerle por agregar eso a nuestra filmación, porque siempre lo recordaré”.
Lenny Kravitz puso a bailar a todo el auditorio de la 40ª edición de los MTV VMA. “La estrella del rock cantó Are You Gonna Go My Way, Human y Fly, junto a Quavo, y se llevó el premio por Human, el tema del último disco que ha lanzado este año, Blue Electric Light”, resumió la revista “Hola”.
Ver esta publicación en Instagram