Internacional

Los mensajes de texto y mails que respaldan las acusaciones de Meghan Markle

Los mensajes de texto y mails que respaldan las acusaciones de Meghan Markle
Internacional

Los mensajes de texto y mails que respaldan las acusaciones de Meghan Markle

POR Pia Gajardo | 12 marzo 2021

Hasta el momento el príncipe Guillermo ha sido el primer miembro de la Familia Real que ha respondido directamente a los periodistas preguntas relacionadas a la entrevista de Harry y Meghan. El futuro rey de Inglaterra aseguró frente a cámaras que todavía no habla con su hermano y se refirió a uno de los puntos que más polémica ha causado, afirmando que: “no somos una familia racista”.

Una opinión muy diferente a la de la actriz Janina Gavankaruna de las mejores amigas de Meghan, que durante una entrevista para This Morning, aseguró que la esposa de Harry tiene pruebas para demostrar que sus acusaciones hacia la Familia Real son ciertas.

“Estuvimos viendo la entrevista juntas”, comentó Janina para demostrar que su amistad con la duquesa es muy cercana. “Estamos todos muy felices de que hayamos entrado en una nueva era. De poder contar la verdad. Las cosas son muy diferentes ahora”, reconoció después de dejar claro que los Sussex le habían dado luz verde para conceder la entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Janina Gavankar (@janina)

Por supuesto en esta nueva intervención relacionada a la gran polémica real, salió a colación el escueto comunicado de Buckingham: “Sé que la familia y el personal eran muy conscientes del alcance del problema antes de que ellos lo denunciaran”, aseguró, y no tranquila con esa afirmación, continuó: “Espero que se refieran a los suyos, porque lo que pasó lo vivimos con ellos. De hecho, hay muchos correos electrónicos y mensajes de texto para respaldar todo lo que Meghan dijo, declaró, dejando una nueva bomba a punto de explotar.

 

Guillermo no quería que Harry estuviese con Meghan

Cuando empezaron su noviazgo, Guillermo le sugirió a su hermano que se tomara las cosas con calma respecto a Meghan, aludiendo que él salió ocho años con Kate Middleton antes de casarse.

“Como ya he dicho hace tiempo, quiero a muerte a Guillermo. Es mi hermano. Hemos pasado un infierno juntos. Pero estamos en caminos distintos”, fueron las únicas palabras que Oprah logró sacarle a Harry respecto a la relación con Guillermo.

Cuando el duque de Sussex dice que su hermano y él pasaron “un infierno juntos”, se refiere a la persecución mediática que vivieron junto a su madre, hasta su muerte. Un trauma que al parecer nunca superó, y que por lo mismo junto al duque de Cambridge han sido activos frente a causas de salud mental. Pero lamentablemente este infierno aún no termina, porque han tenido que lidiar nuevamente con el caos de la prensa.


Este mismo caos y frialdad fue el que golpeó a Harry al principio de su relación con Meghan. Finding Freedom, el libro que narra la historia de los Sussex, cuenta que Guillermo le sugirió a Harry que dejara los sentimientos a un lado cuando empezaba a salir con Meghan: “No sientas que tienes que apresurar esto. Tómate el tiempo que haga falta para conocer a esa chica”. En ese momento Harry se enfadó muchísimo, según cuenta el relato.

Quizás Guillermo estaba aconsejando a su hermano menor, para que el resto de la realeza dejara de ver a Meghan como “esa chica”, pero también quizás estaba proyectando en su hermano el mismo trance que él tuvo que pasar con su noviazgo con Kate. Sin embargo, existen diferencias abismantes en las historias: Mientras que Kate era inglesa, de clase acomodada, soltera, vivía en Inglaterra e iba en la misma Universidad que Guillermo, Meghan era actriz, mulata, divorciada y en ese momento vivía en Canadá. A la luz, problemas totalmente distintos.

¿Alguna vez podrán llevar una vida normal, de ser humano, y no la de un royal?

Te puede interesar