Este domingo se llevaron a cabo los esperados Premios Oscar 2022, y aunque el principal motivo del evento son las películas, necesitamos detenernos a disfrutar de la variedad de looks que desfilaron en la alfombra roja del icónico Dolby Theatre de Los Ángeles.
Penelope Cruz
La actriz nominada a Mejor actriz por su interpretación en Madres paralelas asistió con un look Chanel, casa de la cual es embajadora.
Jessica Chastain
La actriz nominada y ganadora en la categoría a Mejor actriz por su interpretación en Los ojos de Tammy Faye fue una de las favoritas de la noche con su look repleto de brillo y color Gucci.
Zendaya
De las más aplaudidas de la noche, Zendaya siempre de la mano de Luxury Law se volvió a lucir con una falda de lentejuelas de alta costura de Valentino, y una blusa crop, redefiniendo un look de Vera Wang bastante similar que llevó Sharon Stone en 1998.
Nicole Kidman
La actriz nominada también a Mejor actriz por su papel en Being the Ricardos se lució con un vestido gris perla Armani Privé con el que además protagonizó uno de los memes de la noche.
Kirsten Dunst
También nominada a mejor actriz por su papel en El poder del perro, la actriz se trajo la red carpet con ella en un vestido vintage de Christian Lacroix.
Olivia Colman
Nuevamente nominada a Mejor actriz por The Lost Daughter, la actriz británica y ya ganadora al Oscar en 2019 por The Favourite, se lució este año con un vestido silver de Dior.
Kristen Stewart
También nominada a Mejor actriz por su papel en Spencer, el look de Stewart fue uno de los más comentados de la noche pero no por buenos motivos. La actriz que protagonizó un romántico momento en la red carpet llevó un total look de Chanel.
Lily James
La estrella de Pam & Tommy se lució con un vestido de encaje en rosa palo de Atelier Versace.
Ariana DeBose
Marcando un hito histórico como la primera actriz de la comunidad LGBTQ+ en ganar un Oscar por Mejor actriz de reparto por su papel en West Side Story, DeBose llevó un total look de alta costura de Valentino.
Kodi Smit-McPhee
Nominado a Mejor actor de reparto por su papel en El poder del perro, el actor de 25 años brilló en la red carpet con un esmoquin celeste de Bottega Veneta que encantó a todos.
Maggie Gyllenhaal
Directora de The Lost Daughter, la también actriz asistió con un look odiado y amado por muchos de la firma Schiaparelli que sin duda destacó entre los asistentes.
Jacob Elordi
Para los que aún le lloramos a Euphoria, ver a Elordi en al red carpet fue un agrado. El actor se fue a la segura esta vez con un clásico esmoquin negro de Burberry.
Nicky Hilton
Con baby bump incluida, la socialité se presentó como una de las encargadas de retransmitir la alfombra roja para la cadena ABC mientras lucía un diseño de Jenny Packham.
Jamie Lee Curtis
Con un pequeño guiño en solidaridad con los refugiados, la actriz que se encargó de dar un emotivo discurso para Betty White en el In Memoriam llevó un vestido cuello alto y con malla de Stella McCartney.
Lupita Nyong’o
La actriz se puso a tono con la premiación, sin embargo su look dorado de Prada no terminó de convencer a todos.
Sebastian Yatra
El cantante colombiano interpretó Dos orugitas de la ganadora a Mejor película animada, Encanto, y destacó con un inesperado look total pink Moschino.
Becky G
Otra representante latina que también realizó performance sobre el escenario de los Oscar fue la cantante Becky G, quien llevó un look de Etro.
Jason Momoa
El actor de Dune asistió con un traje de Henry Poole y se encargó de llevar un pequeño detalle en solidaridad con el pueblo ucraniano.
Amy Schumer
La actriz estadounidense llevó un vestido Oscar de la Renta que muchos criticaron, sobre todo por tratarse de una de las presentadoras del evento.
Andrew Garfield
El actor nominado por su papel en Tick, tick… BOOM! de Netflix, se presentó con un esmoquin de Saint Laurent.
Timothée Chalamet
Nuevamente robandose todas las miradas, y encendiendo la alfombra roja, Timothée Chalamet protagonista de Dune y parte del elenco de la nominada Don’t Look Up se presentó con un estilismo de Louis Vuitton convirtiéndose en uno de los mejores vestidos de la noche.
Jada y Will Smith
Además de protagonizar uno de los momentos que se robó toda la velada, Jada Smith también se lució con un increíble look Jean Paul Gautier Couture.
Uma Thurman
También redefiniendo la clásica blusa blanca, la actriz que participó del icónico reencuentro de Pulp Fiction en el escenario, llevó un look en blanco y negro de Bottega Veneta.
Billie Eilish
Ganadora de su primer Oscar por su canción No Time To Die de la última película de James Bond, la artista de 20 años causó revuelo por su look Gucci que no terminó por convencer a los internautas.
Mila Kunis
Por último, y como una de las favoritas de muchos la actriz se lució en compañía de su pareja Ashton Kutcher en un vestido de Zuhair Murad Couture.