La música y la alta costura se encontraron en la alfombra roja de los Grammy 2025, donde las estrellas no solo brillaron por su talento, sino también por sus espectaculares looks. Desde vestidos de diseñadores icónicos hasta trajes llenos de actitud, te mostramos lo mejor de una noche donde la moda fue protagonista.
Carpenter apostó por un vestido halter celeste con plumas en la cintura y el dobladillo de JW Anderson que evocaba el esplendor del Hollywood clásico. Y que complementó con joyas de Chopard.
La cantante de 26 años, eligió un vestido vintage de Jean Paul Gaultier. “Mucho glamour hoy”, comentó a la Associated Press sobre su look, que pertenecía a la colección de alta costura primavera/verano de hace 22 años, creado solo unos años después de su nacimiento.
La nominada hizo suya la tendencia de los recortes con un vestido negro de cuero de Saint Laurent by Anthony Vaccarello, joyas de Tiffany & Co. y un flequillo fresco que renovó su look.
Ver esta publicación en Instagram
La estrella optó por un vestido de sirena de Roberto Cavalli Couture personalizado, con tirantes asimétricos que destacaban su figura. La prenda, es la misma que llevó Tonka Tomicic en 2016 para la Gala del Festival de Viña.
La cantante y performer de la noche fue la reina del estilo rebelde con un majestuoso vestido bustier gris pizarra de Jean Paul Gaultier, cubierto de volantes, combinado con botas abiertas hasta la rodilla.
Ver esta publicación en Instagram
Siempre luminosa, la cantante de Stars are Blind deslumbró en la alfombra roja con un vestido capa transparente dorado y elegantes guantes de ópera.
Fiel a su estética, Swift un vestido personalizado de Vivienne Westwood Couture, con una sola manga, combinado con tacones de Casadei y joyas de Lorraine Schwartz, incluyendo una cadena en la pierna con la letra “T”.
La ganadora del Dr. Dre Global Impact Award brilló en un impresionante look de Dolce & Gabbana Alta Moda, acompañado de aros de gran tamaño que captaron todas las miradas.
La cantante hizo una declaración de estilo con un traje azul medianoche de Area, sin camisa, adornado con audaces joyas doradas. Completó el look con un reloj personalizado de Tag Heuer, un sombrero y zapatos de tacón.