Soplan vientos de Wimbledon y como tal, es imposible no pensar en los looks de la princesa Diana. Y es que no por nada era una de sus eventualidades favoritas. Con el torneo de tenis ya en marcha, recordamos los mejores outfits de Lady Di.
Este Grand Slam trae consigo la excelencia del tenis, pero también de la moda. Y los personajes más ilustres inundan de estilo las gradas del Wimbledon Lawn. Sin embargo, la reina indiscutible es la recordada princesa del pueblo, quien sin importar el momento o la ocasión, siempre sorprendía con el outfit ideal.
Para la madre de William y Harry, Wimbledon era una de sus citas deportivas preferidas e imprescindibles, y año tras año no se perdía el evento. Y en las gradas de este recinto donde el pasto es de un verde intenso, la princesa Diana desplegaba un arsenal de looks. Una referencia que hoy nos sigue inspirando.
Primeras veces…
La princesa de Gales en 1981, una de sus primeras visitas al torneo.
Este estampado floral fue uno de sus looks memorables de 1981. Así como también sus estampados de lunares.
Incluso la vimos con look maternal. En 1984 Diana acudió a las semifinales del torneo de Wimbledon embarazada de su segundo hijo, Harry.
Los favoritos…
Diana de Gales hizo de los trajes de chaqueta el aliado perfecto para asistir al torneo. Este en rosa palo con botones dorados es uno de los más recordados. Así como su blusa estampada.
En 1991, madre e hijo vieron la final femenina juntos. Y Diana lució una camisa morada a juego con sus clásicas perlas.
Wimbledon era un torneo que disfrutaban en conjunto con William. Y la elección estilística de Diana en 1994 fue un aire marinero.
Un estilo marcado y que renovaba en cada nueva edición. El clásico y destacado amarillo de 1995, es un look intacto en la historia de Wimbledon y Diana. El collar y los pendientes de perlas fueron los mejores complementos.
Y no le tuvo miedo al rojo. Un vestido camisero, con aplicaciones en dorado a juego con sus pendientes, es una de las combinaciones que más le gustaba llevar a Lady Di.