fbpx Revista Velvet | Los mejores looks de Kate Middleton en Wimbledon
Realeza

Los mejores looks de Kate Middleton en Wimbledon

Los mejores looks de Kate Middleton en Wimbledon
Realeza

Los mejores looks de Kate Middleton en Wimbledon

POR Rommy Buchholz | 14 julio 2022

El pasado domingo, Wimbledon finalmente coronó a Novak Djokovic, quien hizo historia al conquistar su séptimo título en dicho campeonato, que tuvo a los duques de Cambridge como siempre en sus gradas. 

Y como es costumbre, Kate Middleton se robó la atención de todos y acaparó titulares con sus looks y elegante estilo en el All England Lawn Tennis and Croquet Club. A continuación, te compartimos sus mejores looks.

Para la primera jornada donde Middleton apareció junto al príncipe William, llevó un vestido celeste de lunares diseñado por la marca de moda inglesa Alessandra Rich, que a muchos recordó una vez más el estilo clásico de su suegra, Lady Di.

Los duques de Cambridge asistieron por segunda vez para presenciar la final de singles femenino donde Kate tuvo la tarea de entregar el Rosewater Dish a la ganadora del campeonato Elena Rybakina.

Para ese día, Middleton lució un vestido Roksanda de color amarillo brillante con un lazo cruzado que decoraba su hombro, y que combinó con joyas Kiki McDonough Fine Jewellery, lentes de sol Bulgari y zapatos Gianvito Rossi.

La última aparición de los Cambridge, que sumó al pequeño príncipe George, se llevó a cabo el último día del evento deportivo, donde la duquesa volvió a optar por los lunares, esta vez en un vestido azul marino de Alessandra Rich.

Para esta última jornada, Middleton volvió a robarse la atención al ser la encargada de entregar el trofeo al tenista serbio Djokovic, quien luego celebró en un tierno abrazo con Jelena, su mujer, quien lo acompañaba desde el público.

Te puede interesar