Tras su interpretación en Mujercitas (2019), y el inicio de la pandemia, Emma Watson se alejó del espectáculo. Pero el año pasado, la actriz retornó a la vida pública y hoy, en su cumpleaños número 32 revisamos sus mejores looks desde ese momento.
Watson es fiel defensora de los derechos humanos, y se destaca por su activismo en el feminismo y el cambio climático. Así que tenía sentido que su primer evento fuera algo relacionado: Los Premios Eartshot, lanzados por los Duques de Cambridge.
La actriz deslumbró con su look compuesto de un top asimétrico con múltiples capas de tul blancas y espalda abierta del diseñador londinense Harris Reed. El cual fue creado con el material de diez vestidos de novia de Oxfam que fueron reutilizados, y Emma combinó con un pantalón negro de Stella McCartney, y zapatos de goma Miu Miu.
Luego, en marzo de este año, la actriz volvió a aparecer con un mega look super comentado para la Chanel Pre-BAFTA Party, donde llevó un vestido negro de Nensi Dojaka, con un escote de alto impacto, que combinó con un blazer negro del mismo largo.
Sin embargo, lo que más destacó del look fueron sus botas de la codiciada colección cápsula de Jimmy Choo x Mugler, de dos tonos y a rayas que calzaban hasta el muslo, y se robaron toda la atención.
Ese mismo fin de semana, la actriz de Harry Potter asistió a la 75ª edición de los Premios BAFTA llevando un vestido de terciopelo de Oscar de la Renta, con escote pronunciado en espalda y pecho, y falda de tul escalonada, hecho a la medida.
Más tarde ese mismo día, en una fiesta organizada por British Vogue y Tiffany & Co, la actriz asistió con una versión modificada del Classic Wool Blazer de Saint Laurent, botas Prada y el pelo recogido.