fbpx Revista Velvet | Los mejores looks de ellos en Cannes
Moda

Los mejores looks de ellos en Cannes

Los mejores looks de ellos en Cannes
Moda

Los mejores looks de ellos en Cannes

POR Rommy Buchholz | 27 mayo 2022

La 74.ª edición Festival de Cine de Cannes llega a su fin este sábado, y aunque sin duda nos trajo muchas novedades y expectativas en el ámbito del cine, la moda pisó fuerte y nos entregó momentos icónicos que vale la pena destacar.

Y, aunque las mujeres siempre consiguen el primer lugar en cuanto a estilismo, en esta oportunidad varios asistentes masculinos brillaron en la alfombra roja. A continuación, te compartimos nuestros favoritos.

Ricky Martin

Aunque no muchos lo esperaban, el interprete de Vive la vida loca llegó por primera vez a Cannes para la proyección de Elvis. Con un look infalible, el clásico traje negro firmado por Berluti, el puertorriqueño se lució con una apariencia impecable.

Olivier Rousteing

Por otro lado, el director creativo de Balmain se lució de la mano de Cara Delevigne con una creación propia de la firma, compuesta por un esmoquin blanco llevado a otro nivel, con pantalones acampanados, plataformas del mismo color, y prendedores dorados con perlas. 

Måneskin

La banda italiana compuesta por Damiano David, Victoria de Angelis, Ethan Torchio y Thomas Raggi, prendió fuego a la red carpet de Cannes para la proyección de Elvis, con looks de alto impacto, creación de Alessandro Michele de Gucci.

Jake Gyllenhaal

Aunque aún apegado a lo tradicional, con un traje, Jake Gyllenhaal se lució con un elegante look azul marino firmado por Giorgio Armani, mientras de la mano lo acompañaba su novia Jeanne Cadieu, quien se arriesgó con un llamativo vestido de Loewe. 

Austin Butler

Por último, y sin duda, rey indiscutido de Cannes (literalmente) Austin Butler se lució con un traje de The Row, para el estreno de Elvis, cinta dirigida por Baz Luhurmann, que recibió más de 10 minutos de ovación, y que lo ha convertido en el protagonista esta última semana. 

Te puede interesar