¡Halloween 2024 llegó, y las celebridades no decepcionan con sus creativos disfraces! Desde transformaciones inspiradas en clásicos de culto hasta referencias que son puro ingenio, así va la previa a este gran fin de semana.
La actriz británica, dejó su pasado medieval en Game of Thrones y se lanzó directo a la ciencia ficción al personificar a Trinity, la icónica heroína de The Matrix, con su look de cuero negro y gafas oscuras.
Ver esta publicación en Instagram
En una movida ingeniosa, Lizzo se ríe de sí misma y de la sátira de South Park al vestirse como la versión de “Lizzo” que la serie creó en su episodio especial The End of Obesity (El fin de la obesidad, en español).
Ver esta publicación en Instagram
La estrella no sólo se transformó en una píldora con su propio nombre, sino que se trajo al mismísimo Cartman como su accesorio, un toque que le ganó aplausos y risas en redes.
La actriz canalizó una versión espeluznante de la Estatua de la Libertad. Hathaway llevó el espíritu de Nueva York a otro nivel, en una interpretación de la ciudad que nunca duerme.
Ver esta publicación en Instagram
La rapera estadounidense se robó las miradas como Leeloo de la película, luciendo el icónico atuendo de goma naranja. Demostrando que este clásico de 1997 sigue siendo una fuente de inspiración.
Ver esta publicación en Instagram
¡La pareja celebró su primer Halloween! La actriz y cantante, y el rapero, se unieron como Alicia en el País de las Maravillas y su Sombrerero Loco, sorprendiendo a todos con su primer disfraz en pareja.
Ver esta publicación en Instagram
La estrella de Nickelodeon, recreó el personaje de Coraline con una peluca azul brillante, una mochila roja y el clásico impermeable amarillo con botas a juego. Con pecas en el rostro y toda la actitud, Justice rindió homenaje al filme animado de stop-motion, que este año celebra su 15º aniversario.
Ver esta publicación en Instagram
Nicola Peltz Beckham decidió rendir homenaje a un clásico de la cultura pop con su disfraz de Halloween, convirtiéndose en una conejita. La actriz y modelo deslumbró en el icónico atuendo de un body negro, orejas de conejo y la tradicional cola de pompón, dándole un giro chic y moderno a este look retro.
Ver esta publicación en Instagram