Revista Velvet | Los matrimonios más express de Hollywood
Celebrities

Los matrimonios más express de Hollywood

Los matrimonios más express de Hollywood
Celebrities

Los matrimonios más express de Hollywood

POR equipo velvet | 20 agosto 2023

Este 2023 ha sido el año de las rupturas. Y pareciera que en Hollywood, el amor para toda la vida es solo cosa de película. El mundo del entretenimiento son más expertas que otras en matrimonios y divorcios express y aquí te dejamos algunos de los más memorables… y cort0s.

Britney Spears y Jason Alexander, 55 horas

Contrajeron matrimonio en la capilla A Little White Wedding de Las Vegas en 2004, un enlace que resonó debido a su fugacidad. Esto, porque los votos fueron anulados 55 horas después de la celebración. “Carecía de comprensión de mis actos”, dijo la cantante al referirse al matrimonio y divorcio express. Eran amigos de niños y estaban enamorados, pero su madre la obligó a terminar con la relación.

Nicolas Cage y Erika Koike, 4 días

En 2017, el actor conoció a la maquilladora Erika Koike, con quien tuvo un romance de poco más de un año y decidieron casarse en Las Vegas, en 2019. Cuatro cuatro días después, Cage solicitó la anulación del matrimonio, pero Koike se negó. Finalmente, en junio de ese mismo año, se separaron por medio de un divorcio.

Cher y Gregg Allman, 9 días

Tracey Edmonds y Eddie Murphy, 14 días

Empezaron a salir el año 2007 y se casaron el 1 de enero de 2008 en la Polinesia Francesa. Pero fue tan fugaz que dicen que en plena celebración empezaron a discutir.Y en la luna de miel se oyeron gritos y llantos por las noches. A las dos semanas decidieron dar por terminada su relación.

Drew Barrymore y Jeremy Thomas, 29 días

Seis semanas duró el noviazgo entre la actriz, entonces de 19 años, y el barman galés Jeremy Thomas. Según cuentan fue ella quien le pidió matrimonio en un callejón de Los Angeles a las 2.00 de la mañana. Él dijo sí enseguida y se casaron tres horas después. Pidieron el divorcio 29 días después, algo que se veía venir.

Kim Kardashian y Kris Humphries, 72 días

Reneé Zellweger y Kenny Chesney, 4 meses

Bradley Cooper y Jennifer Esposito, 4 meses

La pareja se casó en diciembre de 2006, pero en abril de 2007 ya se habían separado. Y fue la actriz solicitó oficialmente el divorcio. “Debería haber notado las banderas rojas desde el principio; en realidad, eran más como un escuadrón completo de banderas rojas”, escribió a través de  Us Weekly. Y agregó, “Era divertido, inteligente, engreído, arrogante y un maestro manipulador”.

La cantante se casó con el bailarín Chris Judd en 2001 después de tres meses. Se separaron a los 218 días de la boda y se divorciaron en 2003. Para ella fue su segundo matrimonio. El primero, con Ojani Noa, un camarero del restaurante Larios, no terminó bien tampoco. Se casaron el 22 de febrero de 1997 y se divorciaron diez meses después.

 

Te puede interesar