Este 2023 ha sido el año de las rupturas. Y pareciera que en Hollywood, el amor para toda la vida es solo cosa de película. El mundo del entretenimiento son más expertas que otras en matrimonios y divorcios express y aquí te dejamos algunos de los más memorables… y cort0s.
Britney Spears y Jason Alexander, 55 horas
Contrajeron matrimonio en la capilla A Little White Wedding de Las Vegas en 2004, un enlace que resonó debido a su fugacidad. Esto, porque los votos fueron anulados 55 horas después de la celebración. “Carecía de comprensión de mis actos”, dijo la cantante al referirse al matrimonio y divorcio express. Eran amigos de niños y estaban enamorados, pero su madre la obligó a terminar con la relación.
Nicolas Cage y Erika Koike, 4 días
En 2017, el actor conoció a la maquilladora Erika Koike, con quien tuvo un romance de poco más de un año y decidieron casarse en Las Vegas, en 2019. Cuatro cuatro días después, Cage solicitó la anulación del matrimonio, pero Koike se negó. Finalmente, en junio de ese mismo año, se separaron por medio de un divorcio.
Cher y Gregg Allman, 9 días
El romance de Gregg Allman y Cher sorprendió por varias razones. Primero, porque él era una estrella de rock y ella una cantante pop. Se decía que musical y socialmente, no tenían mucho en común. Tan sólo una semana después de divorciarse de Sonny Bono, Cher contrajo matrimonio en Las Vegas con Allman. Pero esta vez esperó nueve días para ponerle fin a la historia.
Tracey Edmonds y Eddie Murphy, 14 días
Empezaron a salir el año 2007 y se casaron el 1 de enero de 2008 en la Polinesia Francesa. Pero fue tan fugaz que dicen que en plena celebración empezaron a discutir.Y en la luna de miel se oyeron gritos y llantos por las noches. A las dos semanas decidieron dar por terminada su relación.
Drew Barrymore y Jeremy Thomas, 29 días
Seis semanas duró el noviazgo entre la actriz, entonces de 19 años, y el barman galés Jeremy Thomas. Según cuentan fue ella quien le pidió matrimonio en un callejón de Los Angeles a las 2.00 de la mañana. Él dijo sí enseguida y se casaron tres horas después. Pidieron el divorcio 29 días después, algo que se veía venir.
Kim Kardashian y Kris Humphries, 72 días
Kim invirtió 10 millones de euros en una boda de la que estuvo a punto de huir la noche anterior. Sin embargo, terminó acudiendo presionada por el reality Keeping up with the Kardashian. Setenta y dos días después, acudió al juzgado a presentar la demanda de divorcio y diez años después aseguró a los medios que rompió con él de la peor manera posible.
Después de un movido noviazgo, en 2002 la pareja daba el siguiente paso y se unía en matrimonio. Tres meses más tarde se arrepintieron totalmente y un año después los papeles del divorcio estaban listos. En ese momento se dijo que estaban locamente enamorados, pero la relación era complicada. Mientras que otros rumores apuntan a la relación “obsesiva” de Lisa Marie con su fallecido padre. Incluso se dijo que esto obligó a Nicolas Cage a consultar a un médium para pedirle a Elvis la mano de su hija.
En las playas de San Juan, en las Islas Vírgenes, y vestido de blanco. Así fue la boda que ambos olvidarían cuatros meses después cuando pusieron rumbo al juzgado alegando diferencias irreconciliables. Desde entonces, Zellwegger afirma que dicha relación fue un auténtico “fraude” y el “mayor error de su vida”.
Bradley Cooper y Jennifer Esposito, 4 meses
La pareja se casó en diciembre de 2006, pero en abril de 2007 ya se habían separado. Y fue la actriz solicitó oficialmente el divorcio. “Debería haber notado las banderas rojas desde el principio; en realidad, eran más como un escuadrón completo de banderas rojas”, escribió a través de Us Weekly. Y agregó, “Era divertido, inteligente, engreído, arrogante y un maestro manipulador”.