Blake Lively tenía solo 20 años cuando consiguió el papel para interpretar a la icónica Serena van der Woodsen en Gossip Girl. Hoy la actriz cumple 34 años y recordamos los mejores looks de Queen S.
Cualquier fan de GG reconocerá este momento con solo una mirada. El look con el que arrancó la serie y que llevó Queen S mientras atravesaba Grand Central donde es captada por primera vez. “Spotted at Grand Central, bags in hand: Serena van der Woodsen”, inicia la narración de Kristen Bell. Un outfit sencillo pero completamente atemporal que incluso hoy podríamos llevar sin problema.
En el episodio Juliet doesn’t live here anymore, no solo Chuck y Blair ponen fin a sus juegos vengativos y Nate confronta a Juliet acerca de su secreto. Además, la reina de reinas se lució con un minivestido con encaje y los brazos de Zuhair Murad de la colección Ready to Wear Otoño/Invierno 2011.
En algún momento de nuestras vidas, todos deseamos asistir a uno de los eventos sociales que se retrataban en la serie. Y no solo por el glamour y la deliciosa comida. Y es que era el momento perfecto para llevar un look de alto impacto. Como este vestido corto de Mary Katrantzou, una diseñadora griega que es reconocida por sus fantásticos estampados gráficos, acompañado de un collar de perlas del mismo largo de la prenda.
Otro evento del que nos habría encantado formar parte, el matrimonio de Lily van der Woodsen y Bart Bass. Por supuesto, el estilo de Serena no podía decepcionar. Y la vimos en un vestido amarillo de cuello victoriano Ralph Lauren, con contrastes en accesorios negros y un peinado recogido que nos cautivó.
En el tercer capítulo de la cuarta temporada Serena volvió a impactarnos. Esto, después de un lío en Hamilton House con este increíble y audaz vestido blanco y negro con un escote y cintura en pedrería con tonalidades azules. Un diseño de la colección otoño 2010 de la diseñadora británica Jenny Packham que acompañó con unos zapatos de lentejuelas negro y azul.
En el capítulo Hello, society de la primera temporada el grupo de amigos deben asistir al Cotillon Ball anual. Y aunque Serena no tiene muchos deseos de ir, cuando llega su abuela CeCe la agenda cambia por completo. Ahí Serena se lució llegando con un golden dress Pamela Dennis. Una noche memorable donde motivado por los celos, Nate Archibald golpeó en la cara a Carter, un personaje interpretado por la estrella de Marvel, Sebastian Stan.
Y por último, el infaltable vestido de novia con el que S cerró la icónica serie en su boda con Dan Humphrey en el último episodio de la serie. Como ya comprobamos, Serena nunca fue amiga de la discreción y sus outfits no buscaban ir a la segura, sino resaltar y sobresalir del resto. Así que tiene sentido que el look para su gran día haya sido este vestido con tonos dorados de Georges Chakra.