fbpx Revista Velvet | Los looks de Kate Middleton durante el Jubileo de Platino
Realeza

Los looks de Kate Middleton durante el Jubileo de Platino

Los looks de Kate Middleton durante el Jubileo de Platino
Realeza

Los looks de Kate Middleton durante el Jubileo de Platino

POR Rommy Buchholz | 07 junio 2022

El Jubileo de Platino sin duda nos regaló algunos de los momentos más preciados de la familia real británica, y a su vez, Kate Middleton no decepcionó ningún día con sus looks perfectos para cada ocasión.

A continuación, revisamos lo que fue el Jubileo desde el estilo de la duquesa de Cambridge:

Para el primer día, inaugurado con el Trooping the Colour, Kate se lució con un look firmado por Alexander McQueen que ya había llevado en 2021, y que acompañó con un par de aros de zafiro y diamante que pertenecían a la princesa Diana. 

Para el viernes, Middleton apareció en un vestido amarillo pálido para el Servicio de Acción de Gracias en la Catedral de San Pablo. El look firmado por Emilia Wickstead, fue complementado con un sombrero a juego de Philip Treacy, y joyas a juego. 

El sábado, acompañada por el príncipe William y sus hijos, la princesa Charlotte y el príncipe George, la duquesa se vio con un vestido de abrigo rojo Eponine, que ya habría usado en el lanzamiento de su exposición Hold Still en 2021.

Kate Middleton en el lanzamiento de su exposición Hold Still, 2021.

Más tarde en la celebración, Kate asistió al Concierto del Jubileo que se realizó en el Palacio de Buckingham, usando un blazer de tweed blanco con cinturón sobre una falda plisada a juego de Self-portrait, que también había usado en 2021. 

El domingo, y con un look que evocaba el estilo de la princesa Diana, Middleton realizó visita sorpresa junto a William en una fiesta en la calle en Ladbroke Grove donde se lució con un vestido celeste de puntos de Alessandra Rich.

Por último, la futura reina eligió un fucsia para despedir las celebraciones desde el Balcón del Palacio de Buckingham, con un vestido de Stella McCartney, y fue co-protagonista del encanto del príncipe Louis durante la clausura del Jubileo.

Te puede interesar