Revista Velvet | Los looks de Anya Taylor Joy: una de las mejores vestidas en los premios Emmy
Cultura Pop

Los looks de Anya Taylor Joy: una de las mejores vestidas en los premios Emmy

Los looks de Anya Taylor Joy: una de las mejores vestidas en los premios Emmy
Cultura Pop

Los looks de Anya Taylor Joy: una de las mejores vestidas en los premios Emmy

POR Macarena Muñoz | 20 septiembre 2021

Anya Taylor Joy es todo un fenómeno. Tras su paso por la recientemente galardonada serie Gambito de Dama, la actriz estadounidense-británica de ascendencia argentina, se convirtió en una de las favoritas de la industria y la prensa especializada.

Más allá del éxito que ha logrado la serie, que se llevó el premio a la Mejor Serie Limitada (miniserie) este domingo en la prestigiosa ceremonia de los Emmy, la protagonista se convirtió en una de las mejores vestidas de la ocasión. Lució un elegante vestido amarillo champagne de Dior Alta Costura, con cuello halter y que dejaba la espalda descubierta. Además, usó una especie de capa extra que daba el efecto de una amplia cola en un tono más intenso.

 

El look general creado por el estilista Law Roach nos recuerda lo mejor de los años dorados de Hollywood, con una pieza que pudo haber pertenecido al clóset de Grace Kelly o Lana Turner. El deslumbrante vestido lo acompañó con un moño retro alto, labios rojos y joyas de Tiffany & Co.

En esta 73ª edición de los prestigiosos premios Emmy, la destacada artista de 25 años corría como nominada a Mejor Actriz en una Miniserie o Serie Limitada por su interpretación de Beth Harmon en Gambito de Dama. Galardón que fue finalmente entregado a Kate Winslet por Mare of Eastown.

A pesar de no quedarse con dicha estatuilla, fue sin duda -y al igual que en ocasiones anteriores- una de las más ovacionadas de la red carpet. Es que Taylor-Joy ha sabido sorprender con looks impresionantes, sobre todo los que ha usado en sus últimas apariciones públicas, que han sido los más sorprendentes y que le han dado protagonismo a cada una de sus pasadas por los eventos de la industria.

Lo pudimos ver recientemente con su outfit al más puro estilo de Barbie en el estreno de Last Night in Soho durante el 78° Festival Internacional de Cine de Venecia. La actriz, -cual muñeca-, destacó con un elegante vestido fucsia de Dior, un tocado con rejilla y zapatos tipo stilettos de la misma marca. Las joyas fueron de Tiffany & Co.

Justo para su arribo en la ciudad italiana, la joven actriz optó por un diseño más floral, con un conjunto de Rodarte de seda en diversos tonos como el rosado, blanco y verde. Un vestido más romántico que acompañó con un tapado con el mismo estampado y su pelo rubio suelto y natural.

Durante otra de las jornadas del prestigioso evento, en un estilo mucho más casual y para el día, lució un colorido look en uno de los tonos del momento. Así apostó por un outfit full naranja, con un vestido corto y sandalias de Dice Kayek, y una cartera de Christian Dior.

Tampoco podemos olvidar otro de los más recordados, el sensacional vestido verde de Dior Haute Couture, con diamantes de Tiffany & Co avaluados en casi dos millones de dólares. El diseño en tono esmeralda fue su poderosa apuesta para recibir su primer galardón en los Globos de Oro de 2021.

También recordamos el atuendo que desfiló en 2020 durante la premiere de Emma en Los Ángeles, con un impactante vestido vintage de novia en color blanco marfil. El diseño de silueta imperio con bordados de perlas y pequeños cristales, al estilo de la serie Bridgerton, fue firmado por Bob Mackie.

Te puede interesar