Revista Velvet | Los insultos más brillantes de la historia de Hollywood
Celebrities

Los insultos más brillantes de la historia de Hollywood

Los insultos más brillantes de la historia de Hollywood
Celebrities

Los insultos más brillantes de la historia de Hollywood

POR Paulina González | 18 julio 2024

Dicen en Hollywood que lo que pasa en el set, se queda en el set. Usualmente los actores o las celebridades solo tienen palabras bonitas para sus colegas. Frases como “ha sido un sueño trabajar juntos” o “es un gran compañero, lo hemos pasado increíble” son comunes durante la promoción de las películas. Puede que en muchas ocasiones sea cierto, pero la probabilidad que sea una mentira también es factible. Vanity Fair recolectó los 30 insultos más brillantes en la historia de Hollywood.

“Aunque cobren millones y tengan un séquito detrás que les peina y maquilla nada más levantarse, en esencia el trabajo de las estrellas delante de las cámaras no es tan distinto del suyo delante de un ordenador o detrás de una mesa (…) Ellos, como usted, también sufren cada día con compañeros que odian sin motivo, destacó la revista.

La publicación también recordó que la industria cambió muchísimo porque en el pasado las estrellas de Hollywood no tenían miedo a decir lo que realmente opinaban. Por estos días, es extraño que un actor hable mal de otro actor. En Velvet recogimos algunas de las mejores frases que recordó Vanity Fair.

Sharon Stone de Gwyneth Paltrow: “Es muy joven y muy delgada, como si no le llegara suficiente oxígeno al cerebro”.  Las actrices han posado juntas para los fotógrafos desde esas declaraciones.

 
Robert Downey Jr. De Hugh Grant: “Es un británico aburrido y egocéntrico. Un verdadero fiasco”. Compartieron pantalla en la película Restoration (1995). En 2018, Downey Jr. le dijo a People que “quería matar a Grant durante los meses de rodaje”.

Susan Sarandon de Mel Gibson: “Mel Gibson está en algún lugar a la derecha de Atila, el rey de los Hunos. Es guapo, pero solo por fuera”. La actriz aseguró no estar de acuerdo con las opiniones políticas y religiosas del actor.

Ava Gardner de Mia Farrow y Frank Sinatra: “Siempre supe que Frank acabaría en la cama con un chico”. Las declaraciones de Ava Gardner ocurren cuando el cantante se casó con Mia Farrow en 1966, quien en ese entonces lucía un corte del pelo estilo pixie.

Julia Roberts de Nick Nolte: “Es un ser humano asqueroso”. Los actores trabajaron juntos en el filme I Love Trouble (1994). Ella lo acusó de comentarios machista y se rehusó a besarlo. Filmaron las escenas por separado.

Nick Nolte de Julia Roberts: “No es bonito llamar a alguien  asqueroso. Sobre todo si lo hace alguien que no brilla precisamente por su amabilidad. Todo el mundo lo sabe”.

Tracy Lords de Johnny Depp: “Es la clase de tipo que resultaría muy dulce para una chica. Uno de esos que te trae flores y todo eso pero que si tuviera que echar una meada en un callejón cualquiera, también lo haría”. Protagonizaron la película Cry Baby (1990).

Harrison Ford de Shia Labeouf: “Creo que es un jodido idiota”. La dupla protagonizó el filme Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. Labeouf habló mal de la película y a Ford no le gustaron sus comentarios.

Tony Curtis de Marilyn Monroe: “Preferiría besar a Hitler antes que volver a besarme con ella”. Tuvieron una relación romántica en Con faldas y a lo loco (1955).

Bette Davis de Joan Crawford: “¿Que por qué soy tan buena interpretando ser una zorra?Probablemente porque no lo soy. Quizá por eso Miss Crawford siempre interpreta a damas”.

Joan Crawford sobre Bette Davis: “Bette interpretaría lo que fuera con tal de pensar que hay alguien mirándole. Yo soy un poco más selectiva”. Se habló que tenían un odio visceral una por la otra. Protagonizaron juntas ¿Qué fue de Baby Jane? en 1962.

Tara Reid de Lindsay Lohan: “No nos llevamos bien. Cuando se emborracha, se pone insoportable”. Fueron muy amigas al comienzo de la década del 2000. Se les vía siempre juntas en eventos.

Marlon Brando de James Dean: “El señor Dean parece que está vestido con mi armario del pasado año y que utiliza el talento que tenía entonces”. Una biografía del actor de Rebelde sin causa aseguró que los dos ídolos del cine fueron pareja.

Te puede interesar