Greta Gerwig reveló los nombres de dos queridos actores que estuvieron cerca de salir en la muy esperada Barbie. La directora de Lady Bird y Mujercitas confirmó que planificó dos apariciones especiales para la película sobre la famosa muñeca Mattel y que se estrenará el próximo jueves 20 de julio. Sin embargo, estos no se pudieron concretar.
Se trata de nada más y nada menos que de los actores Timothée Chalamet y Saoirse Ronan, quienes han trabajado con Gerwig en sus últimas dos películas. Lamentablemente, esta vez no pudieron unirse a esta atractiva historia. En conversación con el portal digital CinemaBlend, Greta Gerwig se refirió a los dos cameos fallidos que planeó para la cinta. La idea era que Chalamet y Ronan pudieran aparecer en la película, aunque fuera para una sola escena.
“Bueno, siempre iba a ser algo pequeño porque Saoirse estaba enfocada en su propia producción, cosa que me tiene muy orgullosa. Es brillante. Pero siempre iba a ser un cameo. También iba a hacer un cameo con Timmy”, confirmó la directora que trabajó con ambos en Lady Bird y en Little Women. “Ninguno de los dos pudo hacerlo y estaba tan molesta. Pero los amo mucho”, dijo Greta Gerwig. Y es que los actores han estado bastante ocupados. Mientras Timothée Chalamet se encuentra grabando la segunda parte de Dune y Wonka, Ronan está preocupada con la producción de su propio proyecto.
La directora se volvió muy cercana a ellos gracias a su trabajo en películas anteriores, “se sintió como hacer algo sin mis niños. O sea, yo no soy su mamá, pero me siento como si fuera su mamá”, contó Greta Gerwig sobre los actores. Y no está demás decir que lo que han hecho juntos ha sido bien recibido por la crítica y los especialistas. Saoirse Ronan recibió una nominación al Oscar tanto por su trabajo en Lady Bird como en Little Women. Mientras que Chalamet ha dicho que Gerwig, Luca Guadagnino y Denis Villeneuve son sus “padres” en el cine.