Con el reciente anuncio de John Krasinski como el Hombre Vivo Más Sexy de este año, no podemos evitar recordar a algunos de los nombres que han sido elegidos más de una vez para este título.
Ver esta publicación en Instagram
Estos hombres no solo han sido considerados los más guapos, sino también los más carismáticos y adorados. Aquí te contamos sobre los favoritos que han conquistado este título en más de una ocasión.
En 1994, People no nombró a un “Hombre Más Sexy” pero, en cambio, celebró a Richard Gere y Cindy Crawford como la “Pareja Más Sexy del Mundo”. A pesar de su fama y éxito, los dos eran una pareja sencilla.
Ver esta publicación en Instagram
Años después, en 1999, Gere fue coronado Hombre Más Sexy del Mundo a los 50 años. Sus exnovias, como la diseñadora Diane Von Furstenberg, hablaron sobre su magnetismo. “Caminaba como un motociclista, y eso me atrajo. Sabía que iba a conquistarme. Yo lo seduje”.
Brad Pitt fue elegido en 1995, luego del éxito de sus papeles en Leyendas de pasión y Entrevista con el vampiro. Su atractivo era indiscutible y, según su asistente de dirección de Leyendas de pasión, Nilo Otero, Pitt manejaba tanto a las mujeres como a los caballos salvajes.
Ver esta publicación en Instagram
Pitt fue nuevamente elegido en el 2000, cuando ya estaba casado con Jennifer Aniston. “Era obvio que estaban locamente enamorados”, comentó un miembro del equipo de Snatch sobre la relación de la pareja en ese momento.
El actor Johnny Depp se llevó el título de Hombre Más Sexy del Mundo en 2003. Años después, su papel como Jack Sparrow en Piratas del Caribe continuó haciéndolo popular.
Ver esta publicación en Instagram
Más tarde, en 2009, volvió a ser elegido. Anne Hathaway, quien actuó junto a él en Alicia en el país de las maravillas, se mostró impresionada por el actor. “Espero no desmayarme”, dijo Hathaway, reconociendo lo difícil que era mantener la calma estando al lado del Hombre Más Sexy del Mundo.
George Clooney fue nombrado Hombre Más Sexy del Mundo por primera vez en 1997. En esa ocasión, sus amigos de la industria, como su compañera en ER, Laura Innes, hablaron no solo de su atractivo físico, sino de su lealtad como amigo.
Ver esta publicación en Instagram
“Es un querido y leal amigo que haría cualquier cosa por ti. Es casi como un miembro de la familia”, comentó Innes. Clooney repetiría el título en 2006, convirtiéndose en la segunda celebridad en obtener este honor dos veces. A pesar de su fama, Clooney reveló con humor: “No salgo en tantas citas”.