fbpx Revista Velvet | Los fans de Kylie Jenner creen que ya dio a luz a su segundo hijo
Celebrities

Los fans de Kylie Jenner creen que ya dio a luz a su segundo hijo

Los fans de Kylie Jenner creen que ya dio a luz a su segundo hijo
Celebrities

Los fans de Kylie Jenner creen que ya dio a luz a su segundo hijo

POR Rommy Buchholz | 12 enero 2022

Antes de que Kylie Jenner anunciara su segundo embarazo, fruto de su relación con el rapero Travis Scott, los fanáticos de la socialité ya habían presentado múltiples teorías que aseguraban que se convertiría en madre por segunda vez.

Ahora, los mismos fans, con una inagotable curiosidad y atención a los detalles, han repletado las redes sociales asegurando que Jenner ya habría dado a luz a su segundo hijo. Y como casi siempre tienen la razón, no podemos dejarlo pasar por alto.

@EmilyCShwartz es el usuario de Tik Tok de la misma fanática que inicio el rumor de que estaba embarazada. Y ahora, asegura que Kylie ya dio a luz y en la red social presentó su teoría, que hasta ahora suena bastante convincente.

Shwartz explica en el video que una foto reciente de Kylie en la que aparece cubierta en una manta al bajar de un avión podría significar que ya dio a luz. Esto, debido a que las mujeres embarazadas solo tienen permitido tomar vuelos si tienen menos de 36 semanas.

Además, saca sus propias conclusiones sobre una conversación que tuvo toda la familia, donde conversan sobre Keeping Up With the Kardashians junto a Andy Cohen. Ahí, Kylie se aleja de las cámaras justo cuando todos posan con él. Lo que podría indicar que quizá se escondía porque ya estaba embarazada.

Dicha reunión se llevó acabo el 23 de abril, lo que cambia por completo la línea del tiempo de su embarazo, y hace que su fecha de parto aproximada sea la última semana de diciembre. Y si esto fuera verdad, el hijo de Jenner y Scott ya habría nacido. 

A toda esta gran conclusión, Emily también suma más pruebas, como una publicación de Kylie donde aparece posando con una camisa blanca y y deja su baby bump al descubierto, asegurando que la imagen es antigua, comentario que se repitió varias veces en el post.

Hasta el momento, la empresaria no ha confirmado el nacimiento de su segundo hijo. Pero de ser verdad, sería cosa de días en que la noticia salga a la luz. 

Te puede interesar