La lista de regalos de Navidad de Goop, la compañía de la actriz Gwyneth Paltrow, ya es un clásico de la temporada. La idea de la ganadora del Oscar es recomendar objetos para regalar en estas fechas, aún cuando no son muy baratos.
Se trata de una variedad de productos para el hogar, el hombre, la mujer, los niños y niñas de la casa. Pero también de excéntricos objetos sexuales. La “humilde” lista incluye un brazalete de oro avaluado en más de 36 mil dólares, un Rolex clásico con un valor de 26 mil dólares y objetos de decoración del hogar. Desde un jarrón japonés de 16 mil dólares, hasta un queso parmesano de 24 años cuyo valor asciende a 365 dólares.
Lo más ‘económico’ son filtros de té biodegradables de alrededor de 15 dólares y unos calcetines de seis dólares.
Su famosa y algunas veces criticada lista, también incluye objetos sexuales. Con una sección que se llama The Lover’s Gift Guide o la La Guía de Regalos para los Amantes con un total de 86 productos que superan todo límite.
Otra de las cosas que incluye son como joyas, fotografías, ropa interior, maquillaje, vestidos y hasta batas de baño. Lo interesante viene en los objetos sexuales que aparecen en el sitio web de Goop y que han levantado polémica por su precio.
Entre las curiosidades que recomendó, se encuentra un bálsamo para orgasmos, un masajeador anal para principiantes, una almohada sexual y la guinda de la torta, un vibrador de oro.
Hay que recordar que en otras oportunidades la actriz ha sido criticada por esta famosa lista. Y la razón es que no son esos los regalos que la gente espera. A eso se suman los altos precios. Por otra parte, está la inutilidad de algunos productos, como un telescopio inteligente, un gong japonés y una alcachofa de ducha.