fbpx Revista Velvet | Los errores que podría costarle a Ana de Armas una futura nominación al Oscar por “Blonde”
Celebrities

Los errores que podría costarle a Ana de Armas una futura nominación al Oscar por “Blonde”

Los errores que podría costarle a Ana de Armas una futura nominación al Oscar por “Blonde”
Celebrities

Los errores que podría costarle a Ana de Armas una futura nominación al Oscar por “Blonde”

POR Carlos Loyola Lobo | 22 septiembre 2022

Durante la promoción de House of Gucci, Lady Gaga se explayó respecto a supuestas situaciones paranormales o ciertas posesiones extrasensoriales. Las cuales le permitieron encarnar al personaje de Patricia Reggiani en la película de Ridley Scott sobre la familia dueña de la célebre casa de modas italiana.

Dicen que de tanto haber repetido estas supuestas inspiraciones, finalmente le terminaron jugando en contra de su nominación a los premios de la Academia. Y es que, al parecer, vieron con malos ojos este tipo de confesiones que le restaron seriedad a la manera de abordar al personaje.

Durante los últimos días, las alarmas se han levantado en torno a Ana de Armas que se encuentra en plena promoción de Blonde. El filme producido por Netflix y que será estrenado en la plataforma a nivel mundial el próximo 28 de septiembre. Y en el cual la cubana española encarna al mito más grande de Hollywood: Marilyn Monroe.

Los usuarios en redes sociales, muchos de ellos aficionados al cine y a los Oscar, han deslizado sus críticas. Esto, a partir de informaciones que la actriz ha difundido en entrevistas de promoción.

En ellas, ha contado que el elenco dejó una carta en la tumba de la célebre actriz pidiéndole autorización para contar su historia para la gran pantalla.

Días antes, la actriz había dicho que durante el rodaje sintieron la presencia de Marilyn Monroe dentro del set de filmación en varias ocasiones.

Y es que se sabe que este tipo de comidillo solo pretende subir la expectativa del filme. Pero a la luz del reciente caso de Lady Gaga, todo podría sonar como una exagerada e inverosímil estrategia de promoción. Y así, terminar con las posibilidades que tendría la actriz de ser nominada a los principales premios de fin de año.

Te puede interesar