Después de la decepción de confirmar que los duques de Sussex no asistieron a la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, queda menos para que el príncipe Harry y Meghan Markle hagan su reaparición pública en Europa.
El evento se llevará a cabo el próximo sábado en la inauguración de La Haya de los Juegos Invictus, que se realizarán en los Países Bajos. Y aunque inicialmente se esperaba solo la participación de Harry, un portavoz confirmó a Hola! que Markle acompañaría a su marido.
Los Juegos, creados por el príncipe en 2014, se centran en militares veteranos o heridos en acto de servicio, y son sumamente especiales para los Sussex ya que en uno de los eventos en Toronto, 2017, la pareja hizo su primera aparición pública como tal.
Ahora, podrían sumar otra importante experiencia ligada a Invictus, ya que la inauguración podría significar la primera reaparición pública en el viejo continente desde que se retiraron de sus deberes institucionales en marzo de 2020.
Según Hola! está previsto que la ex actriz permanezca en Países Bajos los primeros días de los Juegos, mientras que Harry permanecerá en el país mientras dure la competición internacional.