fbpx Revista Velvet | Los duques de Sussex vuelven a negociar el ‘Megxit’
Cultura Pop

Los duques de Sussex vuelven a negociar el ‘Megxit’

Los duques de Sussex vuelven a negociar el ‘Megxit’
Cultura Pop

Los duques de Sussex vuelven a negociar el ‘Megxit’

POR Sole Hott | 29 diciembre 2020

El próximo 31 de marzo se cumple un año desde el día que cambió la historia de los Windsor para siempre. A partir de esa fecha tanto el príncipe Harry como Meghan Markle dejaron de ser representantes de la Corona británica. Aquel acuerdo también estipulaba una “revisión a 12 meses”, y según el medio The Sun, el nieto de la reina Isabel II estaría pensando en regresar a Londres para dicha reunión. Evidentemente, cuando los niveles de contagio por coronavirus lo permitan.

El medio británico asegura que los duques de Sussex pretenden realizar algunos cambios como, por ejemplo, continuar siendo miembros de la realeza. Pero que sin trabajar para ella y mantener sus patrocinios reales aunque vivan en Estados Unidos y tengan sus propios ingresos .

Hasta ahora, según el mismo medio, las videollamadas y conversaciones han sido amistosas al respecto. Muy diferente a lo ocurrido en la cumbre de Sandringham a comienzos de este año.

Además de mantener los títulos, los duques de Sussex pretenden continuar colaborando con las organizaciones y asociaciones benéficas a las que siempre han estado vinculados. Por su parte, desde Palacio deben analizar si los nuevos proyectos de Harry y Meghan no presentan incompatibilidades con la Corona.

El biógrafo real Andrew Morton reveló al Daily Mail que Harry mantiene contacto constante con su abuela. Sin embargo, este tipo de cosas prefieren hablarlo en persona. De ahí la intención del hijo de Lady Di de viajar al Reino Unido apenas la pandemia lo permita. Además, el experto asegura que el príncipe quiere estar presente en el cumpleaños de la reina Isabel II el próximo 21 de abril, y para el del duque de Edimburgo el 10 de junio cuando celebre sus 100 años. Así como también en la inauguración de una estatua de la princesa Diana el 1 de julio, cuando hubiese cumplido 60 años.

Y si bien fue la forma en que Meghan y Harry anunciaron su salida de la realeza a través de Instagram la que molestó a la reina, ha pasado mucha agua bajo el puente y una pandemia completa. Poco a poco las asperezas comienzan a suavizarse, Archie cumplió 19 meses y casi no conoce a su familia paterna, Meghan sufrió un aborto muy doloroso y ganó una de las demandas por defender su intimidad.

Morton también asegura que los primeros meses de Harry en otro continente no fueron los más felices, incluso dudó de la decisión. Sin embargo, con el tiempo el propio príncipe ha asegurado “Es lo que ha soñado durante mucho tiempo”.

 

 

 

 

Te puede interesar