Los problemas de seguridad han sido todo un tema para los Duques de Sussex en estos últimos años. Y ahora, mientras Harry intenta conseguir volver a viajar al Reino Unido sintiéndose seguro, ha salido a la luz una complicada situación para el matrimonio.
Según informó The Sun, la policía de Santa Bárbara ha tenido que desplazarse dos veces a su mansión en Montecito, California en el pasado mes de mayo tras ser alertados por la presencia de intrusos.
El medio británico aseguró que la casa donde residen el príncipe Harry y Meghan Markle junto a sus dos hijos, Archie, de tres años y Lilibet, de un año, recibió a los agentes de policía el 19 de mayo, y más tarde a fines de ese mismo mes cuando se preparaban para su viaje al Jubileo de Platino.
The Sun también compartió los registros que habían quedado en la comisaria local donde destacaban dos constancias por allanamiento de morada, delitos contra la propiedad y «circunstancias sospechosas», resultado de seis llamadas de parte de los Sussex en los últimos 14 meses.
Meghan Markle y el príncipe Harry llegaron a su residencia adquirida por un aproximado de 12 millones y medio de euros en junio de 2020. El inmueble se encuentra en una zona exclusiva donde viven celebridades como Ellen DeGeneres, Tom Cruise, Gwyneth Paltrow, Oprah Winfrey, entre otros.