Aunque Friends haya terminado hace casi 20 años, la nostalgia de la serie es una constante. Además, con el lanzamiento de HBO Max y la salida de la serie de la plataforma de Netflix, los fanáticos de Mónica, Rachel, Chandler, Joey, Ross y Phoebe han quedado desolados una vez más.
Y mientras esperamos la tan ansiada “reunión”, LEGO ha decidido plasmar en sus coloridas piezas los departamentos más clásicos en la historia de la series: el de Rachel y Mónica, y el de Chandler y Joey. Los lugares donde se vivieron tiempos y escenas icónicas, como cuando las chicas perdieron el departamento en un juego, todas las cenas de Acción de Gracias (con Brad Pitt incluido) o la fiesta sorpresa de cumpleaños de Rachel con sus padres separados. Es tan perfecto que incluso tiene los focos de iluminación, como el set en la vida real.
Lo mejor de todo está en los detalles y LEGO ha pensado en todo, sobre todo, en los reales fanáticos que recuerdan cada capítulo y escenografía como si fuese su casa. Y es que el set de piezas incluye accesorios como la tarta de queso que cae al suelo, el cuadro de Gladys, el pollo y el pato de Chandler y Joey, y muchos más. Además, puedes unir los dos departamentos a través del pasillo.
También incluye minifiguras de todo el elenco de Friends, con sus outfits más memorables, como Joey con ropa del armario de Chandler. Incluso aparece Janice.
El set de Friends de LEGO estará disponible exclusivamente para miembros VIP de LEGO a partir del 19 de mayo y en las tiendas LEGO y www.LEGO.com/Friends-Apartments desde el 1 de junio. Se vende todo junto y tendrá un precio de 149,99 euros.