Revista Velvet | Los Beckham regresan al lugar donde comenzó su historia de amor
Celebrities

Los Beckham regresan al lugar donde comenzó su historia de amor

Los Beckham regresan al lugar donde comenzó su historia de amor
Celebrities

Los Beckham regresan al lugar donde comenzó su historia de amor

POR Ignacia Castillo | 17 agosto 2026

David y Victoria Beckham regresaron a Portofino, Italia, para conmemorar 29 años desde el viaje que realizaron en 1997, cuando su relación todavía no había sido confirmada públicamente.

La pareja volvió al mismo hotel donde se hospedaron entonces, esta vez disfrutando de unos días de descanso en familia.

“Hace 29 años vinimos a Portofino, a este hotel, antes de que nadie supiera que salíamos juntos, y aquí estamos de nuevo”, escribió David Beckham en sus redes sociales, junto a un video y una fotografía con Victoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Beckham (@davidbeckham)

La diseñadora también compartió imágenes de la escapada y recordó el lugar como el punto donde “todo empezó”.

Durante su estadía, los Beckham han disfrutado de distintos momentos en el Mediterráneo. David y Victoria estuvieron acompañados por sus hijos Romeo, Cruz y Harper, además de las parejas de algunos de ellos.

La familia también aprovechó el reciente eclipse para compartir un paseo en yate y realizar un particular ritual en el que pidieron deseos para el futuro.

El viaje ocurre en un verano marcado por distintos destinos y reuniones familiares, aunque con la ausencia de Brooklyn Beckham, quien mantiene un distanciamiento con sus padres y hermanos. Pese a ello, David y Victoria continúan compartiendo públicamente momentos junto al resto de sus hijos, mientras celebran casi tres décadas desde aquella escapada que marcó el inicio de su relación.

 

 

 

Te puede interesar