David Beckham ha demostrado que su nombre es una marca que, aún siete años después de su retiro, sigue siendo popular y generando millones de dólares. En 2002 muchos se ilusionaron al creer que la película “Patea como Beckham” sería sobre el inglés, sin embargo, poco tenía que ver con el ex Real Madrid. Esta vez, la historia es diferentes y Becks llega a Netflix luego de firmar un millonario acuerdo con la plataforma.
La tendencia lo confirma y las estadísticas lo respaldan, las estrellas del deporte mundial mueven un abismal número de seguidores en todo el mundo, y la industria audiovisual lo sabe. Según el medio británico The Sun, fueron alrededor de 20 millones de dólares los necesarios para que el deportista hiciera pública su historia y la de su familia.
Si bien no ha confirmado la noticia personalmente, y poco se sabe sobre la cantidad de capítulos que tendrá, la prensa británica asegura que Beckham aportará con material audiovisual inédito y será parte del proceso creativo. Videos documentados por los propios miembros de la familia, su carrera deportiva y su paso por los siete equipos de los que fue parte (Manchester United, Real Madrid, Preston North End, Milan, LA Galaxy, PSG y la selección de Inglaterra), serán parte de la producción.
Así como también su relación con Victoria Beckham y sus cuatro hijos (Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven). Además, un equipo de cámaras seguirá a David allá adonde vaya desde compromisos personales, negocios, actos benéficos, etc., y participarán algunos amigos y ex compañeros del inglés.
El documental ofrecerá un lado de los Beckham nunca antes visto por el público, más íntimo y sincero. Y, según ha publicado The Sun, tiene muy emocionado al ex futbolista.
Aún no hay fecha de estreno, Netflix y Beckham no lo han confirmado, pero se trata de un secreto a voces que vería la luz no antes de 2022.