Celebrities

Los ángeles de Victoria’s Secret reemplazaron las ondas glam por algo nuevo

Los ángeles de Victoria’s Secret reemplazaron las ondas glam por algo nuevo
Celebrities

Los ángeles de Victoria’s Secret reemplazaron las ondas glam por algo nuevo

POR Paulina González | 16 octubre 2024

Seguimos obsesionadas con el show de Victoria’s Secret. El evento se realizó en Brooklyn, Nueva York, y  figuras emblemáticas de la industria del modelaje desfilaron: Tyra Banks, Carla Bruni, Adriana Lima, Gigi y Bella Hadid y hasta Kate Moss. ¿Música? Lisa de Blackpink, Tyla y Cher.

Hubo algo nuevo y es que Los ángeles de Victoria’s Secret reemplazaron las ondas glam por algo más natural. “Si los rulos de gran tamaño eran la herramienta imprescindible del backstage de los desfiles pasados de Victoria’s Secret y el secreto a voces de esas ondas glam que caracterizaban sus melenas. En el último show, los ángeles llevaban unas melenas más naturales, con ondas deshechas que recordaban al peinado de sirena que triunfó el pasado verano”, destacó “Glamour”.

Estas melenas más lisas son más fáciles de lograr y las horquillas es el secreto para la lograrlas porque no dejan marcas. “Los responsables de la peluquería del desfile colocaron estratégicamente estas horquillas en el cabello de las modelos: cerca de la raíz para marcar la raya en medio o en medios para fijar la forma de las ondas sin aportar volumen a la melena”, agregó la publicación.

Sobre el desfile

Kate Moss fue una de las grandes sorpresas del show. La modelo británica, de 50 años,  debutó en la pasarela de Victoria’s Secret.

Tyra Banks cerró el desfile después de su retiro de las pasarelas en 2005. “Ni en un millón de años pensé que volvería”, dijo la supermodelo.

Lisa de Blackpink, Tyla y Cher pusieron la música en vivo. Por primera vez todas las actuaciones estuvieron a cargo únicamente de mujeres.

Algunas de las modelos más aplaudidas fueron Paloma Elsesser, Ashley Graham y la modelo trans Alex Consani.

Las hermanas Hadid, Anok Yai, Imaan Hammam y He Cong han representaron a las it girls del momento, mientras que los ángeles de siempre, como Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes y Behati Prinsloo, volvieron a ponerse las alas.

 

Te puede interesar