A solo dos días de terminar el año, los recuentos y rankings de lo que nos deja este 2021 continúan siendo el tema principal. Hoy, revisaremos los que se convirtieron en los momentos más inolvidables, y que marcaron por completo a la familia real británica.
La entrevista con Oprah
Meghan y el príncipe Harry se sentaron con Oprah Winfrey en una entrevista que se emitió a principios de marzo, donde contaron con lujo de detalles que los llevó a tomar la decisión de dar un paso atrás como miembros de la realeza en activo, incluidas las afirmaciones de racismo y la batalla de salud mental de Meghan.
El anuncio del segundo embarazo de Meghan Markle
Después de abrirse en una carta sobre experimentar un aborto espontáneo en 2020, el príncipe Harry y Meghan Markle hicieron un anuncio especial el día de San Valentín: ¡Estaban esperando un segundo bebé! Y el 4 de junio le dieron la bienvenida a su hija Lilibet Diana.
Ver esta publicación en Instagram
El fallecimiento de Felipe de Edimburgo
El príncipe Felipe falleció en abril a los 99 años después de 73 años de matrimonio con la reina Isabel. Debido a las restricciones impuestas por la pandemia, la Reina se sentó sola durante la ceremonia, lo que resultó en una de las fotos más conmovedoras del año.
La celebración de los 10 años de matrimonio del príncipe William y Kate Middleton
Ver esta publicación en Instagram
La pareja celebró su décimo aniversario de bodas en abril con la publicación de nuevos retratos, incluida una tierna toma que recordaba sus fotos de compromiso.
Cuando los duques de Cambridge recibieron sus vacunas contra el Covid-19
Ver esta publicación en Instagram
Luego de más de un año de pandemia, y tras perder muchas vidas en todo el mundo. La vacuna se transformó en una realidad, y sin duda este momento se convirtió en uno de los más memorables del año. Un momento de esperanza y unión, luego de difíciles meses.
La estatua de Diana
El príncipe William y el príncipe Harry, se reunieron en julio para desvelar una estatua de su madre, la princesa Diana, en los jardines del palacio de Kensington. Dijeron en una declaración conjunta: «Todos los días, deseamos que ella todavía esté con nosotros, y nuestra esperanza es que esta estatua sea vista para siempre como un símbolo de su vida y su legado».
La inauguración de los Premios Earthshot
El príncipe William fue el anfitrión de los Earthshot Prize Awards en octubre con su Kate a su lado como siempre. Una ceremonia por la sustentabilidad que reunió importantes figuras de Inglaterra, y que sin duda aportó al cambio que el planeta necesita.
La performance de Kate Middleton en Navidad
Kate no solo organizó un concierto de villancicos, sino que también actuó en el. La duquesa de Cambridge cautivó a los espectadores cuando acompañó al cantante Tom Walker al piano para su interpretación de For Those Who Can’t Be Here.