fbpx Revista Velvet | Los 5 vestidos de Kate Middleton que han sido más virales este 2022
Realeza

Los 5 vestidos de Kate Middleton que han sido más virales este 2022

Los 5 vestidos de Kate Middleton que han sido más virales este 2022
Realeza

Los 5 vestidos de Kate Middleton que han sido más virales este 2022

POR Sole Hott | 22 noviembre 2022

Es verdad que desde que se convirtió en princesa de Gales, Kate Middleton ha cambiado su estilo. Algo que, además, tiene mucha relación con la nueva decisión de los funcionarios de Kensington de no dar detalle de sus looks. ¿La razón? La enorme atención que generan sus elecciones de vestuario, podrían eclipsar sus funciones reales o, al menos, ante la prensa.

Es cierto que sus looks llaman la atención y el “efecto Kate” es un hecho. Con frecuencia sus vestidos se vuelven virales, y este 2022 ha dejado varios para recordar. Aquí destacamos 5 de ellos.

Por cierto, la investigación fue realizada por la experta en moda Karen Millen y el resultado es según los datos de Google Trends de este año.

Kate en el funeral de la reina Isabel II

En el número aparece el diseño negro de Alexander McQueen, la firma que la princesa de Gales suele elegir para los eventos más relevantes, como el día de su boda. Aquel día, las búsquedas en Google bajo el término “vestido Kate Middleton” se dispararon un 233%, según el informe de Miller. Combinó el diseño con sombre y las fascinantes joyas de perlas del joyero de Isabel II.

Aquel azul de la gira por el Caribe

En marzo, Kate Middleton y el príncipe William comenzaron un tour por el Caribe. Y todos los looks que lució la duquesa de Cambridge en ese entonces durante aquel viaje causaron sensación. Sin embargo, el diseño más buscado fue este azul floreado Tory Burch con el que paseó por Bélice. Superando el promedio de búsquedas un 203%.

El más sencillo

El pasado mes de septiembre, ya casi estrenando el título de princesa de Gales, Kate escogió un vestido negro de Jenny Packham para asistir al homenaje dedicado a la reina Isabel II en el Castillo de Windsor. Las búsquedas de su look superaron la media un 173%.

El vestido Top Gun

Y cuando se trata de gala y glamour, Kate sabe perfectamente qué elegir para una alfombra roja. Tal como lo hizo con el vestido bicolor de Roland Mouret con hombros al descubierto que eligió para el estreno de la película Top Gun en Londres. Y el detalle de los zapatos del príncipe de William es espectacular también.

El vestido perfecto de invitada

El quinto puesto es para el diseño rosa fucsia de Stella McCartney. Uno de los vestidos que Kate escogió durante los actos del Jubileo de Platino de la reina. El diseño fue hecho a medida para la princesa de Gales, y según el informe elaborado por Karen Millen, las búsquedas sobre el outfit se incrementaron un 127%.

Te puede interesar