Ashton Kutcher ha sabido entregarnos increíbles papeles durante su larga carrera, sin embargo, entre los más memorables siempre recordaremos su época dorada, justo en los 2000. A continuación, y en el día de su cumpleaños número 44, recordamos nuestros 5 personajes favoritos.
Recién casados (2003)
Después de su temporada en That 70’s Show, el actor se abrió paso a proyectos más grandes, y entre ellos Recién casados, que muchos hoy consideran como un clásico rom-com de los 2000.
Ahí, junto a la fallecida actriz Brittany Murphy, protagonizan esta historia de amor que empezó con Tom (Kutcher) golpeando en la cabeza a Sarah (Murphy) con una pelota de casualidad. En pocos meses, y a pesar de la oposición de sus familias, deciden casarse.
Sin embargo, hay dos secretos que podrían complicar todo: él mató accidentalmente al perro de Sarah, mientras que ella tuvo un breve romance con Peter Prentiss, un amigo de la infancia, después de que ella y Tom comenzaran a salir.
Revisa el trailer aquí.
Más barato por docena (2003)
Además de sus clásicas comedias románticas, Kutcher también se convirtió el villano de miles de niños en esta película de Shawn Levy. Ahí, interpretó al desagradable y egocentrico Hank, el novio de la hija mayor del clan Baker, en un breve pero intenso papel.
Protagonizada por Steven Martin y Bonnie Hunt, la cinta muestra a una pareja que tuvo 12 hijos y todas las complicaciones que eso significa a la hora de mudarse del campo a la ciudad. Así, Ashton da ese toque picante y necesario en la película que lo hizo inolvidable para muchos.
Revisa el trailer aquí.
El efecto mariposa (2004)
Escrita y dirigida por Eric Bress y J. Mackye Gruber, El efecto mariposa sin duda es una imperdible para aquellos que aman el cine, y sobre todo el suspenso de ciencia ficción. En ella, Ashton interpreta al universitario Evan Treborn, quien experimenta pérdidas de memoria a lo largo de su vida.
Sin embargo, todo cambia cuando llega a la adultez y descubre que puede viajar en el tiempo, habitando conscientemente su antiguo yo. Así, y dadas las circunstancias en su vida y la de sus seres queridos, hace todo lo posible por cambiar el futuro, que lamentablemente nunca será perfecto para todos.
Revisa el trailer aquí.
Muy parecido al amor (2005)
Volviendo a las comedias románticas, llega Muy parecido al amor, cinta que protagonizó con la actriz estadounidense Amanda Peet. Y cuyo guión se centra en «dos personas cuya relación evoluciona lentamente de la lujuria a la amistad y el romance en el transcurso de siete años».
Revisa el trailer aquí.
Locura de amor en Las Vegas (2008)
Por último, y una de nuestras favoritas. Protagonizada junto a Cameron Díaz, y dirigida por Tom Vaughan. La historia se centra en Joy Ellis McNally, una mujer abandonada por su prometido, y Jack Fuller Jr., un tranquilo carpintero que fue despedido por su padre.
Así, ambos angustiados por las circunstancias de sus vidas deciden viajar cada uno junto a sus mejores amigos a Las Vegas. Ahí, se encuentran por casualidad, pasan la noche de fiesta y terminan casándose. Pero a la mañana siguiente, convencidos de que es un error, se proponen divorciarse, algo que no será tan fácil.
Revisa el trailer aquí.