fbpx Revista Velvet | Los 5 mejores looks de Kate Middleton en su visita a Boston
Realeza

Los 5 mejores looks de Kate Middleton en su visita a Boston

Los 5 mejores looks de Kate Middleton en su visita a Boston
Realeza

Los 5 mejores looks de Kate Middleton en su visita a Boston

POR Rommy Buchholz | 05 diciembre 2022

Con motivo de realizar la segunda edición de los Premios Earthshot los príncipes de Gales llegaron a Boston. Y por supuesto, Kate Middleton se robó toda la atención con múltiples looks que la acompañaron durante el fin de semana. 

Para su llegada, la princesa de Gales lució un elegante traje de Alexander McQueen combinado con un jersey de cuello alto a juego. Que acompañó con zapatos de Gianvito Rossi y aros de diamantes y zafiros de la princesa Diana.

Ese mismo día, Kate llevó un vestido a cuadros verde de Burberry para una reunión con la alcaldesa de Boston, Michelle Wu. Y lo acompañó con un abrigo verde hecho a medida por su diseñador de cabecera, Alexander McQueen.

Para cerrar su primer día de visita, el matrimonio asistió a un partido de los Celtics. Ahí, la princesa apareció con su chaqueta azul real vintage de Chanel, que combinó con pantalones negros y zapatos del mismo color. 

El jueves por la tarde Kate volvió a apostar por un abrigo café de McQueen, que esta vez acompañó con botas, bufanda y guantes a juego. Mientras debajo llevaba un jersey naranja de cuello alto y una falda midi de Gabriela Hearst.

Por último, para la gran noche del viernes, Middleton decidió hacer una elección sostenible al asistir con un vestido verde brillante de Solace London prestado por la plataforma de arriendo de prendas, Hurr. 

Sin embargo, la verdadera estrella de la noche fue el collar de esmeraldas y diamantes que lució la princesa Diana, una pieza que ha estado guardada desde la última vez que Lady Di la llevó hace décadas.

Te puede interesar