Paz Bascuñán y Loreto Aravena se conectaron en nuestro especial Nop Stop para hablar de cómo es tener una profesión tan ajetreada como ser actriz, y al mismo tiempo cumplir con la gran tarea de ser mamá.
Loreto profundizó al hablar de su “especial familia”, que hoy está compuesta por su pequeña hija, Ema, y su recién adoptado gato Flash. De todas formas no deja de lado a su ex marido Juan Pablo Ternicier, ya que, según sus propias palabras, está totalmente presente en la vida y crianza de su hija.
La actriz cuenta que mientras va creciendo su hija, está más consciente de que su familia es “particular”, a pesar de que en Chile cada 100 matrimonios, 32 terminan en divorcio. “Es que mi compañera no tiene dos cosas. Mi compañera vive con el papá”, le comenta su pequeña, pero de todas formas la actriz de los 80 aclara que Ema se siente alegre con esta situación y que aún no ha sido un problema.
En este contexto, Loreto también contó que decidió irse de vacaciones cuando Ema apenas tenía meses de vida, dejándola al cuidado de su papá. Ante esto nació la pregunta, ¿Una mamá es “mala” por dejar “solos” a sus hijos?, ¿Por qué un papá no podría hacerse cargo completamente solo de sus hijos?, ¿Por qué aún se juzga a la mamá por realizar su vida y por el lado del papá se ve normal?
Revive el entretenido y profundo diálogo de Paz y Loreto acá:
Ver esta publicación en Instagram