El romance entre Kourtney Kardashian y Travis Barker ha sido una sorpresa tras otra. Y ahora, en una locura de amor la pareja decidió ir en contra de lo que todos esperaban y contraer matrimonio en Las Vegas.
Según asegura People, la boda privada tuvo lugar a la 1:45 de la madrugada del lunes, y Kardashian y Barker acudieron vestidos con la misma ropa con la que asistieron horas antes a la ceremonia de los Grammys.
«No sabía quién era hasta que llegaron. Me anuncio como 24 horas pero querían asegurarse de que seguía allí. Pagaron y pidieron a Elvis Presley, eso era obligatorio», aseguró el propietario de One Love Wedding Chapel, Marty Frierson, al mismo medio.
«Volví a llamar 5 minutos más tarde y fue como, tengo un Elvis, y allí estaban», comentó Frierson, quien también reveló que la ceremonia duró media hora. «Llegaron, se casaron, lanzaron el ramo en la entrada y bailaron con Elvis. Demostraron mucho amor y se divirtieron mucho».
La misma fuente aseguró que para la íntima ocasión asistieron cuatro personas en total. «Todos tenían iPhones, haciendo fotos y vídeos desde todos los ángulos», señaló. «No sé si eran los amigos o su equipo de redes sociales».
«Lo filmaron todo, desde que entraron hasta que salieron. Los votos, el beso, el lanzamiento del ramo de rosas, el baile. Yo suelo hacer fotos para la capilla, pero ellos querían encargarse de todo», aseguró Marty.