Tras sus últimos papeles en The Adam Project y Party Down, Jennifer Garner está lista para encarnar Hannah, en la nueva miniserie de misterio Lo último que me dijo, que estrena este viernes en Apple TV+.
La actriz de 50 años llega a la plataforma de streaming con una historia basada en la novela best-seller de Laure Dave. Su relato gira en torno a una mujer que se entera de repente de que «nadie a su alrededor es lo que parece».
¿De qué se trata la serie?
Antes del desagradable drama, Hannah vivía una vida plena en Sausalito. Comparte una de las casas flotantes venecianas de la ciudad con Owen y Bailey, y trabaja como tornera de madera.
Los problemas reales empiezan cuando Owen, un ingeniero informático de una empresa tecnológica llamada The Shop, desaparece el mismo día en que la sede de la empresa es asaltada por investigadores.
Hannah se ve obligada a esforzarse por desentrañar la desaparición de Owen y su relación con The Shop, cuya quiebra se describe en los noticiarios locales como «un esquema Ponzi del calibre de Enron».
«Todos tenemos historias que nunca contamos», y la autora Laura Dave lo sabe a la perfección. Antes de que Owen Michaels desaparezca, logra pasar de contrabando una nota a su amada esposa desde hace un año: «Protégela».
Así, Hannah, a pesar de su confusión y miedo sabe exactamente a quién se refiere la nota: la hija de Owen, Bailey, de 16 años, quien perdió a su madre y que no quiere tener absolutamente nada que ver con su nueva madrastra.
Mientras la historia avanza, la protagonista se muestra cada vez más decidida a encontrar respuestas. Sin embargo, tras cada nueva revelación que la acerca a la verdad final, más riesgo y peligro corre su vida.
La serie se estrena con dos episodios en Apple TV+ este próximo viernes 14 de abril, seguidos de un episodio semanal cada viernes hasta llegar al séptimo y último.