Al más puro estilo de la Generación Z, la joven pareja formada por Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi, se conocieron a través de Instagram. Comenzaron siendo amigos, sin embargo, la amistad fue más allá. Fue en noviembre de 2021 cuando decidieron hacer oficial su relación a través de la misma red social donde se conocieron. Su primer aparición oficial como pareja fue en la alfombra roja de los premios BAFTA en 2022, posando juntos de la mano.
La célebre Eleven de la serie Stranger Things anunció su boda en 2023. Luego de dos años de relación, en abril pasado se comprometió con el hijo del músico Jon Bon Jovi. Y poco más hemos sabido. Hace algunos días, la actriz contó cómo había sido el momento exacto cuando Jake pidió su mano. Y como es esperable, para contarlo publicaron una foto en blanco y negro donde se les veía abrazados y mostrando el anillo. Con la canción Lover de Taylor Swift acompañando el post, Millie escribía: “Te he amado tres veranos, cariño, los quiero todos”. Mientras que su futuro marido, publicó dos imágenes de ellos acompañadas de la frase “Para siempre”.
Ver esta publicación en Instagram
Pero, ¿cómo fue el momento exacto? La respuesta: bajo el océano. Lo cierto es que la pareja disfruta del submarinismo y un acontecimiento así no podía darse de otra forma. Todo esto lo supimos cuando Bobby Brown fue al late show de Jimmy Fallon donde contó que “obtuvimos nuestras licencias de buceo juntos. Un día estábamos de vacaciones y él me dijo: Mill, tienes que estar despierta a las 8 am. Vamos a bucear”. Pero eso no fue todo, ya que al sumergirse, Jake le entrega una concha y en ella había un anillo. “Jake puso el anillo en mi mano y cuando se lo mostraba se me resbaló. Fue como en una película, pero Jake lo recuperó”, contó la actriz.
Millie también contó que ambas familias estaban felices por esta compromiso. “Están súper felices. Mis padres lo adoran. Ambos venimos de padres que han permanecido juntos durante mucho tiempo”. Además, también sabemos que la actriz está encantada con su familia política, y es que, según lo que ella misma cuenta, desde el primer momento de su relación con Jake Bongiovi, que la recibieron como una más de la familia.
Ver esta publicación en Instagram
Luego de anunciar el compromiso, Millie Bobby Brown volvió a usar su cuenta de Instagram para contar más detalles sobre su anillo. Dos días después la actriz publicó un video en el que anunciaba el lanzamiento de su propia marca de café, y en el que se podía apreciar con más detalle el diamante que luce en su mano. La pareja celebró el pasado junio una fiesta de compromiso, en la casa que ambos comparten. Una celebración en la que festejaron su amor, y donde estuvieron rodeados por sus familiares y amigos más íntimos.
Uno de los secretos mejor guardados de cualquier novia es su vestido y esta ocasión no iba a ser menos. A pesar del deseo de sus fans por querer saber aunque sea un mínimo detalle de su look nupcial, Millie confesó que está “evaluando opciones”. Y es que según lo que dijo, estaba recibiendo muchas propuestas de diseñadores que desean vestirla. Desde que saltó a la fama con tan solo 11 años, su estilo ha ido evolucionando. Estos dos últimos años la hemos visto con piezas de diseñadores de alta costura como Louis Vuitton, Oscar de la Renta o Rodarte.
Luego de anunciar el compromiso con fiesta incluida, las preguntas quedan abiertas respecto a los detalles del gran día. Y es poca la información que se ha revelado, pero algo salió a la luz. La actriz contó a la revista Women’s Wear Daily que ya estaban trabajando en la organización de su boda, y que estaba viviendo un momento muy emocionante en su vida. Lo que Millie tiene muy claro de su gran día es el deseo de que sea una celebración íntima y privada. “Creo que probablemente cerraré las cortinas, porque hay muchos momentos en la vida que solo se viven una vez”, dijo la actriz.