Lo nuevo de Wes Anderson ya está en Netflix. Se trata de un cortometraje, el primero realizado por el director de cine y que está basado en un cuento del escritor Roald Dahl. Un filme que tiene como protagonista a Benedict Cumberbatch, quien ya había trabajado con Anderson anteriormente.
Luego de estrenar su último largometraje titulado Asteroid City, Wes Anderson llega a Netflix con una nueva producción. Se trata de un cortometraje de 40 minutos y que se inspira en un libro de literatura infantil escrito por el británico Roald Dahl.
Recordemos que el aclamado director ya había adaptado una de las novelas de Dahl a la pantalla grande. Hablamos de The Fantastic Mr. Fox, una película de animación realizada con la técnica de stop motion. El nuevo trabajo del célebre realizador se llama La Maravillosa historia de Henry Sugar, y que cuenta la historia de Henry Sugar (interpretado por Benedict Cumberbatch), un hombre rico que oye hablar de un gurú que puede ver sin abrir los ojos y decide aprender su técnica para hacer trampas en el juego.
Este estreno es parte de un acuerdo del director estadounidense con la plataforma Netflix. El cineasta estrenará cuatro cortometrajes basados en los relatos de ficción de Rald Dahl, esto debido a que la plataforma de streaming adquirió los derechos de sus cuentos.
Los próximos cortometrajes de Anderson que estarán disponibles en Netflix son El Cisne, que estrena el jueves 28 de septiembre, El Desratizador, que será lanzado el viernes 29 de septiembre y finalmente, Veneno que llegará a la plataforma el día sábado 30 de septiembre. En todos ellos participan los mismos actores que aparecen en La maravillosa historia de Henry Sugar.