fbpx Revista Velvet | Lo nuevo para un superpelo
Belleza

Lo nuevo para un superpelo

Lo nuevo para un superpelo
Belleza

Lo nuevo para un superpelo

POR Vanina Rosenthal | 07 agosto 2020

Cuarenta y tres años. Unos 20 pasándome la plancha o haciéndome ondas al agua. Tuve al menos quince decoloraciones. Mi pelo natural es rubio ceniza -actualmente rubio cuarentena- pero en mi adolescencia quise ser morocha, hace un par de años se me dio por volverme colorina y también pasé por el famoso pink hair don’t care. ¿Cuál era la probabilidad de resistirme a probar la nueva línea regeneración extrema de Dove? Ninguna.

Hay factores ambientales y también de la vida cotidiana que inciden en la salud capilar. La calefacción, la polución, el cloro, el agua salada, el sol y la humedad son algunos de los factores que lo castigan. Pero a esto tenemos que sumar lo que casi todas usamos, que son las típicas herramientas de calor (secador, plancha, buclera) y las coloraciones o decoloraciones frecuentes. Un combo absolutamente normal que sin darnos cuenta va dañando la fibra capilar y debilitando la salud del pelo, haciendo que se vea poroso, y sin brillo.

La nueva línea Regeneración Extrema de Dove está precisamente formulada para reparar este tipo de pelo y estrena un nuevo factor de nutrición 80, recomendado para cabellos extremadamente dañados o que hayan sufrido corte químico (alisado, mechas, iluminación, o errores en la aplicación de productos).

Son cuatro productos: shampoo, acondicionador, superacondicionador y máscara de tratamiento, y todos están formulados con un concentrado poderoso de ingredientes activos regeneradores que nutren profundamente la fibra capilar, regenerando su estructura interna y fortaleciendo el pelo.

No creo en los productos milagrosos, pero desde el primer uso (elegí el shampú y el superacondicionador) sentí el pelo más suave y especialmente más manejable. Esta línea también incluye la Crema de Tratamiento Regeneración Extrema que aún no pruebo, que se presenta como un tercer paso que puede complementar la rutina capilar una o dos veces por semana, según la necesidad del pelo. Se aplica luego del acondicionador o super acondicionador, desde la mitad del cabello hasta las puntas, y se deja actuar un minuto antes de enjuagar. Así que ese review queda para la próxima edición.

Te puede interesar