fbpx Revista Velvet | Lluvia de estrellas en la Gala del Museo de los Oscars
Celebrities

Lluvia de estrellas en la Gala del Museo de los Oscars

Lluvia de estrellas en la Gala del Museo de los Oscars
Celebrities

Lluvia de estrellas en la Gala del Museo de los Oscars

POR Carlos Loyola Lobo | 17 octubre 2022

Este sábado tuvo lugar una velada en la que se han congregado gran número de los rostros habituales de Hollywood. Sobre una gran alfombra blanca frente al Museo de la Academia, grandes personalidades de la industria conmemoraban el aniversario de esta nueva institución cultural para el cine.

Gracias a esta cita las actrices volvieron a vestirse de gala llenando de buenos momentos y luciendo sus mejores looks.

Desde una Kaia Gerber luciendo un parecido impactante a su madre, Cindy Crawford, pasando por una despampanante Amal Clooney vestida de tules verdes y del brazo del inefable George, pasando por el director Luca Guadagnino, la eterna Glenn Close, y las siempre espectaculares Tilda Swinton y Julia Roberts. Lo cierto es que no sabíamos para donde mirar. Porque allá atrás venía Halle Berry, Lupita Nyong’o, Ryan Murphy, Jessica Chastain y Regina Hall. Y esto iría a más, porque muy de negro pero enamorados aparecían Brooklyn Beckham y Nicola Peltz; Kerry Washington regalándonos una explosión de rojos a la noche, o el sencillo bicolor de Amber Valetta, para seguir con los elegantes negros de Selma Blair y Christina Ricci.

Si de tendencias hablamos, este evento ha servido para confirmar algunos must de la temporada. Han sido muchas las invitadas que han apostado por trajes semitransparentes que dejaban entrever la ropa interior o a veces nada, como fue el caso de una metalizada y transparente Olivia Wilde. Por otro lado, actrices como Emma Stone, Lily Collins y Alicia Vikander han optado por el encaje negro. No han faltado los drapeados, un truco de estilo que estiliza la figura y potencia las curvas femeninas.

Una de las apuestas más novedosas en cuanto a complementos han sido los guantes largos, una tendencia que se piensa domine durante esta temporada. Pocas han sido las invitadas que han apostado por el color, pues el blanco y el negro han sido los tonos predominantes. Sin embargo, las flores también han tenido su protagonismo. La más atrevida, en este sentido, ha sido Jessica Chastain, con un diseño completamente decorado por motivos florales, Kaitlyn Denver las ha incorporado en forma de discretos bordados. La sobriedad ha venido de la mano de Julia Roberts y Selena Gomez, ambas han apostado por el traje de inspiración masculina en diferentes versiones y se veían espléndidas.

Glenn Close

Selma Blair

Olivia Wilde

Lily Collins

Amber Valetta

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Emma Stone

Alicia Vikander

Selena Gomez

Tilda Swinton

Amal y George Clooney

Christina Ricci

Jessica Chastain

Te puede interesar