Coach presentó su última colección primavera-verano 2025 en el Fashion Week de Nueva York. La marca estadounidense optó por los accesorios, pero sobre todo por los bolsos XL. El desfile se realizó durante el atardecer en High Line, uno de los parques más transitados de Manhattan.
¿Llevaremos bolsos gigantes y con formas inesperadas en primavera 2025? Seguro que sí. “Bolsos con forma de dinosaurios, corazones y osos han irrumpido con fuerza en el desfile de una de las firmas con más poder en materia de tendencias de bolsos”, rescató la revista “Harper’s Bazaar”.
Tener espacio para guardar nuestras pertenencias definitivamente no será un problema porque además mostraron monederos enormes. “Y al decir gigantes lo hacemos con toda la intención pues estas piezas eran tan grandes que los modelos los cargaban como mochilas”, destacó “Hola”.
Coach además vistió a sus modelos con poleras simples tipo souvenirs como, por ejemplo, algunas decían “I love NY”. Muchas de ellas estaban deslavadas, casi lucían vintage. “Mi visión para la primavera era mostrar ropa real en un entorno urbano real y relevante”, explicó el director creativo, Stuart Vevers. “Pero hemos querido rediseñar estas prendas teniendo en cuenta los valores de una nueva generación que descubre estas piezas por primera vez”, agregó.
Ver esta publicación en Instagram
Otro toque que fascinó a los seguidores de la marca es que hubo bolsos intervenidos. “Es así que nos regalan un guiño nostálgico con bolsos y mochilas que dan la apariencia de haber sido rayadas a mano como en la etapa escolar”, resumió “Hola”.
En enero, revista “Vogue” aseguró que marcas como Loewe, Jacquemus, Bottega o Saint Laurent estaban llevando la tendencia y que se llevaría muchísimo en la próxima temporada. “Muchos argumentarán que nunca se fue, pero lo cierto es que el maxibolso ha vuelto para quedarse (al menos esta temporada)”, resumió la publicación.
Angelina Jolie es fan de los bolsos XL. La ganadora del Oscar ha sido fotografiada varias veces vistiendo un look minimalista como por ejemplo un vestido negro súper sencillo y un bolso XL de protagonista.