El último concepto de la marca llega a Santiago buscando entregar una experiencia uno a uno para los amantes del deporte. Descubre la primera tienda Nike Rise en Chile.
Nike Rise, nuevo formato de tienda de la marca, promete ofrecer la mejor experiencia para el consumidor chileno. Y en su debut en el país, ha elegido el centro comercial MUT de la comuna de Las Condes, y un espacio de 450 m² dedicado al deporte.
Es mucho más que una tienda. Se trata de una experiencia uno a uno diseñada para inspirar, conectar y equipar a los deportistas locales, desde corredores hasta entusiastas del entrenamiento y amantes de la moda deportiva. En este espacio, los visitantes encontrarán las líneas más destacadas de Nike, incluyendo Running, Training, Sportswear y Jordan.
Pero Nike Rise no solo ofrece una amplia gama de productos, sino que también está orientada a entregar una experiencia completa, conectada con el espíritu deportivo de la ciudad. De esta forma, los asistentes al MUT podrán disfrutar de una innovadora propuesta que apunta a ser el centro de reunión para las comunidades del running y el fitness. Además de un servicio de atención personalizada que hará de cada visita una experiencia única.
Por su parte, los consumidores podrán asistir una vez al mes a una sesión de NRC Santiago, club de running de Nike, que comenzará desde la tienda en el MUT. Y si quieres conocer más de la programación, puedes ingresas a nike.com/santiago.
“Nuestra propuesta con la primera tienda Nike Rise en Chile, es entregarles a nuestros consumidores una experiencia distinta que solo la marca les puede ofrecer. Una atención personalizada y exclusiva que se ve en grandes ciudades y que ahora podemos ofrecerle al consumidor chileno”, señaló Rodrigo Amenábar, Gerente General de Nike en Equinox.
La tienda en MUT abrió el pasado 16 de agosto, marcando un nuevo hito en la manera de vivir el deporte en Santiago. Nike invita a todos los amantes del deporte a descubrir este nuevo concepto y a sumergirse en un entorno diseñado para inspirar y motivar a seguir activos.