Es el principio del fin… Nadie, ni siquiera la familia Kardashian-Jenner, está preparada para la montaña rusa emocional que trae la vigésima y última temporada de Keeping up with the Kardashians, que finalmente llega a en exclusiva a Latinoamérica el próximo 27 de abril, a las 22 horas, por E! Entertainment. Aunque puede parecer mucho tiempo de espera, no hay que preocuparse. Antes que se vivan el drama y las emociones de la familia más querida de la televisión –junto a las geniales frases de Kourtney o las épicas discusiones entre hermanas–, E! Entertainment ya tiene el primer adelanto de cómo será el gran final. Con una advertencia justa: los fans necesitarán Kleenex.
Este primer adelanto, que se puede ver en sus distintas plataformas, repasa icónicos recuerdos de Keeping up with the Kardashians, entre ellos a Kim Kardashian tomándose selfies mientras Khloe Kardashian va camino a la cárcel. También se burla de lo que seguramente se convertirá en momentos que cambiarán su vida. Uno de ellos involucra a Khloe y Tristan Thompson. Los fanáticos han visto a la pareja enfrentar muchos altibajos a lo largo de los años, pero a pesar de todo siguen siendo los mejores padres para True Thompson, de dos años. Entonces, ¿están listos para recibir a otro bebé? Según Khloe, sí. “Siento que ha llegado el momento de tener otro hijo”, le dice al jugador de la NBA en este primer adelanto exclusivo.
Además, se podrá ver también a Kim espiando a Kourtney y Scott Disick tomando una siesta juntos y luego contándole todo a sus hermanas. “Definitivamente están hechos el uno para el otro”, comenta Kendall Jenner. “Se supone que deben estar juntos”, agrega. Los momentos que dejarán sin aliento a todos los fans no terminan ahí, ya que, como se puede ver, Kris Jenner se derrumba mientras les dice a los camarógrafos de Keeping up with The Kardashians que el programa está llegando a su fin. Es el instante en el que la madre de Kim, Khloe, Kourtney, Kendall y Kylie aparentemente comienza a arrepentirse de todo. “¿Tomamos la decisión correcta al terminar el programa?”, dice como confesión sincera a la cámara.