A través de una serie de tuits la hija del rey del Rock, Lisa Marie Presley expresó su fascinación con la nueva biopic sobre el mítico artista dirigida por el controvertido director Baz Luhrmann (Romeo+Juliet, Moulin Rouge!) y que está próxima a debutar en el Festival de Cine de Cannes. “Déjame decirte que es nada menos que espectacular. Absolutamente exquisita. Austin Butler canalizó y encarnó maravillosamente el corazón y el alma de mi padre”, dijo Presley, que ya había hecho gestos favorables a la producción paseándose junto al protagonista de la película, el ascendente Austin Butler, en la alfombra roja de la última Gala del MET.
“En mi humilde opinión, su actuación no tiene precedentes y finalmente se realiza con precisión y respeto. (Si no obtiene un Oscar por esto, me comeré mi propio pie, jaja)”, bromeó la hija del intérprete de It’s now or never en la red social del pajarito celeste. “Puedes sentir y presenciar el amor, cuidado y el respeto puro de Baz por mi padre a lo largo de esta hermosa película, y finalmente es algo de lo que yo, mis hijos y sus hijos podemos estar orgullosos para siempre”, expresó Lisa Marie.
Ver esta publicación en Instagram
“Baz, tu absoluta genialidad combinada con tu amor y respeto por mi padre y este proyecto es tan hermoso e inspirador. Sé que estoy siendo repetitiva, pero no me importa. Gracias por dejar las cosas claras de una manera tan profunda y artística”, ha sido otro de los entusiastas tuits que ha publicado Lisa Marie en su red social.
Lisa también habló sobre el luto que lleva por el fallecimiento de su hijo Benjamin Keough, quien se quitó la vida en julio de 2020 a los 27 años: “estoy y siempre estaré de luto por la pérdida de mi hijo. Navegar a través de este horrible dolor que destruyó y destrozó mi corazón y mi alma me ha tragado por completo”, confesó. “Me rompe el corazón que mi hijo no esté aquí para ver la película. A él también le hubiese encantado”, escribió Lisa Marie.
Este jueves 26 se llevará a cabo el primer visionado público de Elvis dentro del marco del Festival de Cine de Cannes y estaremos atentos a todos los looks y comentarios. Respecto a verla en cines por estas latitudes, tendremos que esperar un poco más de un mes, porque llegará a salas de cine chilenas el próximo jueves 14 de julio.