Más de un año después de la partida de Matthew Perry, Lisa Kudrow sigue descubriendo detalles que conectan su amistad con el recordado Chandler Bing de Friends.
Durante su aparición en el episodio del 7 de enero de The Drew Barrymore Show, Kudrow dejó entrever un dulce recuerdo que Perry dejó en su vida: el icónico frasco de galletas (cookie time jar) que apareció en la serie.
Cuando Drew Barrymore preguntó si Kudrow había robado algo del set, la actriz bromeó diciendo que sí, pero sin entrar en detalles. Eso llevó a Barrymore a mencionar el destino del famoso frasco.
Kudrow, de 61 años, explicó con nostalgia: “Matthew me lo dio al final de nuestro último episodio”. Además, reveló que recientemente había redescubierto este preciado objeto, junto con un recuerdo aún más especial: una nota escrita por Perry.
“Recientemente encontré la nota que él había dejado dentro para mí”, compartió Kudrow. “No la había abierto ni mirado dentro. Pero sí, ahí estaba, dejó una nota y yo lo había olvidado”.
Ver esta publicación en Instagram
Este detalle no es nuevo para los fans más dedicados de Friends. En una entrevista de 2020 en Jimmy Kimmel Live. Kudrow había compartido que el frasco fue un “regalo de despedida” de Perry.
“Nos reíamos histéricamente y llorábamos al mismo tiempo, porque era el final”, recordó. Este peculiar regalo fue un guiño a una escena de las primeras temporadas, en la que Kudrow improvisó señalando el frasco como si fuera un reloj.
Sin embargo, Kudrow nunca dejó de cuestionar cómo Perry consiguió el frasco: “Lo primero que le pregunté fue: ‘Esto es tan lindo. ¿Pediste permiso?'”, bromeó. “Quiero decir, revisaban mi auto todas las noches cuando salía”.
El resto del elenco también tiene historias similares sobre los objetos que se llevaron del set. Durante una entrevista de 2021 con People, Perry explicó por qué le dio el frasco a Kudrow.
“Porque en un momento ella lo miró y pensó que era un reloj de verdad”. Kudrow, por su parte, conservó los anillos de Phoebe, que incluso usó para el especial de reunión de Max, además de sus credenciales de seguridad.
Ver esta publicación en Instagram
Jennifer Aniston tomó uno de los vestidos de Monica que “todavía usa”, mientras que Matt LeBlanc recordó cómo puso un marco de matrícula que decía “I Love Friends” en el auto de David Schwimmer, quien tardó una semana en darse cuenta.